• Anuncio

Novedades Bburago

Presenta a la comunidad tus últimas adquisiciones y los futuros lanzamientos.
  • Anuncio

StarLord
Viciadillo
Vehículo: Ferrari Mondial 3.2
Agradecimiento recibido: 475 veces

Novedades Bburago

Mensajepor StarLord » 22 Jul 2015, 03:18

Postea cualquier cosa que te apetezca de esta marca, novedades, proyectos, gustos, etc.

Bburago es una marca italiana que trabaja numerosas escalas. La que nos centra en este foro, 1/43, tiene un amplio catálogo aunque en la mayor parte de ocasiones demasiado cercano al "juguete" y no a la maqueta o reproducción fiel. En los últimos tiempos se ha hecho con los derechos para fabricar las miniaturas de Ferrari, ya no tan cercanas de ser juguetes pero que tampoco han convencido al 100% a los entusiastas. Podéis echarle un ojo a su página web por si os apetece: http://www.bburago.com/

Comenzamos con algunas fotos del Laferrari y el 458 Speciale en edición "Signature" a escala 1:43.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jomagiga
Forero Habitual
Vehículo: Dodge Attitude
Agradecimiento recibido: 1690 veces

Re: Novedades Bburago

Mensajepor jomagiga » 22 Jul 2015, 04:44

Me parece que el Speciale está bien. El LaFerrari lo veo raro, como que las proporciones no son correctas. Pero considerando lo que normalmente hace Bburago en ésta escala, creo que es un gran avance. ¿Alguna idea de cuánto costarán?

ourensecity666
Moderador
Moderador
Vehículo: Toyota Auris '14
Agradecimiento recibido: 86 veces

Mensajepor ourensecity666 » 22 Jul 2015, 12:19

Añadido al índice de novedades :)

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 22 Jul 2015, 13:11

jomagiga escribió:Me parece que el Speciale está bien. El LaFerrari lo veo raro, como que las proporciones no son correctas. Pero considerando lo que normalmente hace Bburago en ésta escala, creo que es un gran avance. ¿Alguna idea de cuánto costarán?

Ni idea, pero se que no pagaría más de lo que pagaría por cualquier Altaya, Fabbri, RBA, etc.. es decir 10-15€.. pero claro yo soy un caso especial, colecciono de todo, y eso implica tener que elegir entre novedades u ofertas de marcas buenas. Por poner acabo de ver en Ebay un Impreza de HPI por 15€, hay varios Autoart a 10-15€ , asi que frente a una miniatura como esta o me la dan regalada o ya me puede enamorar, a mi ver lo peor de todo son los faros delanteros, con una "chapucilla" tienen que ganar una barbaridad.

Recordemos que el precio de los HWE venia bastante lastrado por ser "limitados" (5000-10000uds) casi nada, estos de Bburago no son limitados ni los normales ni los signature..

Pero lo dicho para ser Bburago han mejorado mucho, lo mejor es que tienen un gran margen de años para alcanzar o superar el nivel de los HWE..

rondo
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensajepor rondo » 26 Jul 2015, 13:27

pues hombre, creo que es de agradecer que burago saque por fin algo decente al 43.

pantuflas77
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Toyota Yaris Sport
Agradecimiento recibido: 544 veces
Contactar:

Mensajepor pantuflas77 » 30 Jul 2015, 02:38

No están mal, me los esperaba peores, para ser los primeros bueno se dejan ver...
Imagen

Mi blog · PJ 77 Collection ·
Participa cada mes en el Concurso fotográfico multiescala 2017 de FE43!!

Genfe
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: aprilia
Agradecimiento recibido: 126 veces

Mensajepor Genfe » 20 Ago 2015, 21:33

En teoría saldrían a 19,95€ calidad muy similar a un alta ya, a lo mejor hasta un pelón por debajo

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 23 Ago 2015, 02:54

La Nueva web de Bburago
http://newbburago.maisto.com/index.php

La Nueva web de Bburago para Ferrari
http://newbburago.maisto.com/ferrari/index.php

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 23 Ago 2015, 02:58

Más fotos del Laferrari y el 458 Speciale sacadas de esta nueva web, ambos Signature.. aunque tampoco aportan mucho más que las que ya teniamos por lo menos podemos decir que son las fotos "oficiales"..

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

:salu3: :salu3: :salu3: :salu3: :salu3:

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 23 Ago 2015, 03:05

A si, se me olvidaba, al parecer ya tienen en proyecto para el 2016 sacar el 488GTB y el FXX K, de este año faltan por ver los F1.

raulzgz
Viciadillo
Vehículo: Golf GTI DSG
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensajepor raulzgz » 23 Ago 2015, 13:57

el 458 es algo flojito, el laferrari se le ve algo mejor hecho.

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 23 Ago 2015, 21:14

El problema es que las comparaciones son odiosas.. Espero que el 488GTB y el FXX K mejoren porque ahí si que no va a haber la opción de un HWE..
Al menos la buena noticia es el salto de calidad del tipico Race & Play a "Altayada".

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

El Speciale en color amarillo ya lo han bajado en CK hasta los 35€.. si lo ajustan un poco más el rojo lo venderán como churros..
http://www.ebay.es/itm/Ferrari-458-Spec ... 51d653b273

jomagiga
Forero Habitual

Mensajepor jomagiga » 23 Ago 2015, 22:11

raulzgz escribió:el 458 es algo flojito, el laferrari se le ve algo mejor hecho.

Mira que yo los veo al revés, el LaFerrari lo veo raro en la parte trasera, como que muy alzado.

jomagiga
Forero Habitual

Mensajepor jomagiga » 23 Ago 2015, 22:17

StarLord escribió:El problema es que las comparaciones son odiosas.. Espero que el 488GTB y el FXX K mejoren porque ahí si que no va a haber la opción de un HWE..
Al menos la buena noticia es el salto de calidad del tipico Race & Play a "Altayada".

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

El Speciale en color amarillo ya lo han bajado en CK hasta los 35€.. si lo ajustan un poco más el rojo lo venderán como churros..
http://www.ebay.es/itm/Ferrari-458-Spec ... 51d653b273

Viendo los dos modelos juntos, la diferencia todavía es grande entre HWE y Bburago, ojalá que vayan mejorando, porque si esto es lo mejor que van a sacar, muchos quedarán decepcionados. Sabes si aparte de Bburago, alguién más como IXO o no sé si Kyosho hará Ferraris en 1/43.

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 24 Ago 2015, 07:28

jomagiga escribió:
Viendo los dos modelos juntos, la diferencia todavía es grande entre HWE y Bburago, ojalá que vayan mejorando, porque si esto es lo mejor que van a sacar, muchos quedarán decepcionados. Sabes si aparte de Bburago, alguién más como IXO o no sé si Kyosho hará Ferraris en 1/43.

No lo sé, tengo entendido que todas las marcas que fabricaban replicas de Ferrari era porque Hot Wheels les cedía derechos (supongo que a cambio de dinero) o algo así.. de momento sólo se que estos derechos los han comprado por 25 años y que Hot Wheels tiene que dejar de fabricar incluso los Ferrari de juguete a 1:64 a partir de 2016.. por otro lado es comprensible dado que Bburago va a sacar muchas escalas entre ellas la 1:64 y sacará pistas tipo hot wheels con sets Ferrari.

Si, si, estos:
Imagen

Digo yo que si la cosa es tan grave como para no poder fabricar un 1:64 de juguete la cosa esta chunga.. aunque también se me haria muy raro no ver replicas de MR, BBR, CMC, Amalgam,etc.. no sé como manejaran el tema de los derechos pero esta claro que Bburago se esta enfocando hacia coleccionistas "Low Cost" y hacia el mercado del juguete para niños, sería raro que no cedieran derechos a marcas ya no de High end, sino de lujo, porque ellos no van a cubrir ese nicho de mercado.. otra cosa es Ixo o Kyosho.. Ixo le pisaria claramente las ventas en 1:43 por precio y Kyosho les fastidiraria vendiendo High Ends en 1:18 con mas calidad que los Signature..

No sé, es el primer año de la vuelta de Bburago, los coleccionistas de Ferrari estamos nerviosos, mordiendonos las uñas por la incertidumbre, yo al menos he hecho y sigo haciendo buen acopio de cada HWE que veo a un precio "comprable" mientras hago cabalas de cuando sera un buen momento para comprar los 1:18 nuevos (California T con y sin capota) por su mas que probable depreciación..

Desde luego hay cosas que si mosquean como ver el 348 y el F50 con moldes del año de la pera.. a este paso me temo que no veré un F40 decente en mi colección hasta que me lo imprima con una impresora 3d y mi colección en 1:43 se quedará bastante estancada supongo que lo mas moderno que recibiré son el Laferrari y el 458 Speciale, pero de Elite..

jomagiga
Forero Habitual

Mensajepor jomagiga » 24 Ago 2015, 22:02

StarLord escribió:
jomagiga escribió:

No lo sé, tengo entendido que todas las marcas que fabricaban replicas de Ferrari era porque Hot Wheels les cedía derechos (supongo que a cambio de dinero) o algo así.. de momento sólo se que estos derechos los han comprado por 25 años y que Hot Wheels tiene que dejar de fabricar incluso los Ferrari de juguete a 1:64 a partir de 2016.. por otro lado es comprensible dado que Bburago va a sacar muchas escalas entre ellas la 1:64 y sacará pistas tipo hot wheels con sets Ferrari.

Si, si, estos:
Imagen

Digo yo que si la cosa es tan grave como para no poder fabricar un 1:64 de juguete la cosa esta chunga.. aunque también se me haria muy raro no ver replicas de MR, BBR, CMC, Amalgam,etc.. no sé como manejaran el tema de los derechos pero esta claro que Bburago se esta enfocando hacia coleccionistas "Low Cost" y hacia el mercado del juguete para niños, sería raro que no cedieran derechos a marcas ya no de High end, sino de lujo, porque ellos no van a cubrir ese nicho de mercado.. otra cosa es Ixo o Kyosho.. Ixo le pisaria claramente las ventas en 1:43 por precio y Kyosho les fastidiraria vendiendo High Ends en 1:18 con mas calidad que los Signature..

No sé, es el primer año de la vuelta de Bburago, los coleccionistas de Ferrari estamos nerviosos, mordiendonos las uñas por la incertidumbre, yo al menos he hecho y sigo haciendo buen acopio de cada HWE que veo a un precio "comprable" mientras hago cabalas de cuando sera un buen momento para comprar los 1:18 nuevos (California T con y sin capota) por su mas que probable depreciación..

Desde luego hay cosas que si mosquean como ver el 348 y el F50 con moldes del año de la pera.. a este paso me temo que no veré un F40 decente en mi colección hasta que me lo imprima con una impresora 3d y mi colección en 1:43 se quedará bastante estancada supongo que lo mas moderno que recibiré son el Laferrari y el 458 Speciale, pero de Elite..

Pues la cosa no pinta muy bien. Éste primer intento de Bburago es decente, pero al menos en fotos no parecen tener más calidad que un Fabbri/Altaya, y eso deja un enorme hueco qué cubrir. Sé que Looksmart sigue haciendo Ferraris, el 488 ya está en venta, pero ése es un nivel de precio muy alto para muchos de nosotros, por lo que no es una opción como tal. Ojalá que Bburago mejore en el futuro o que le ceda los derechos a algún fabricante de gama media que no compita directamente con ellos.

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 26 Ago 2015, 02:30

jomagiga escribió:
Pues la cosa no pinta muy bien. Éste primer intento de Bburago es decente, pero al menos en fotos no parecen tener más calidad que un Fabbri/Altaya, y eso deja un enorme hueco qué cubrir. Sé que Looksmart sigue haciendo Ferraris, el 488 ya está en venta, pero ése es un nivel de precio muy alto para muchos de nosotros, por lo que no es una opción como tal. Ojalá que Bburago mejore en el futuro o que le ceda los derechos a algún fabricante de gama media que no compita directamente con ellos.

Hombre, en 1:18 la gente esta flipando con el acabado del Mercedes AMG-GT.. aseguran que tiene mejores acabados que los Ferrari-Signature.

Este coche me mosquea, no sé si Bburago quiere dar un salto de calidad o si se trata de casualidad.. desde luego las dos marcas Maisto-Bburago estan en el poder de las mismas manos, lo lógico es que una sea de calidad media y la otra High End, y esto nos interesa por este foro sobretodo porque si Bburago sube de calidad se supone que tendrá que acabar afectando a la calidad de los 1:43..
El tener Ferrari puede provocar un efecto llamada para comprar el resto de modelos si lo hacen bien, quitandole a la marca ese status de marca barata.

En fin queda un mundo hasta la proxima feria de Nuremberg y que podamos ver los acabados del 488GTB y el FXX K.

Sobre el Mercedes yo no lo veo mal, pero lo miro con malos ojos puesto que pienso adquirir el Norev... aunque si parece que tenga cierta mejoria en cuanto a acabados.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 26 Ago 2015, 06:47

Acabo de leer en autoescala que CMC ha perdido la licencia Ferrari...

Nos quedan BBR, MR, Looksmart.. o ¿Bburago se lo va a engullir todo? :hum:

pantuflas77
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Toyota Yaris Sport
Agradecimiento recibido: 544 veces
Contactar:

Mensajepor pantuflas77 » 31 Ago 2015, 00:38

Puede que Bburago quiera entrar a lo grande en el mundo del 43 y haya decidido hacer una oda con la licencia Ferrari para así poder coger fama e ir (espero) subiendo calidad poco a poco para asentarse en esta escala...
Imagen

Mi blog · PJ 77 Collection ·
Participa cada mes en el Concurso fotográfico multiescala 2017 de FE43!!

Alfil
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Toyota Avensis
Agradecimiento recibido: 3530 veces

Mensajepor Alfil » 31 Ago 2015, 09:25

pantuflas77 escribió:Puede que Bburago quiera entrar a lo grande en el mundo del 43 y haya decidido hacer una oda con la licencia Ferrari para así poder coger fama e ir (espero) subiendo calidad poco a poco para asentarse en esta escala...

Esperemos que sea así, de momento no llega a tener una calidad suficiente para el precio que pedirán.

• Anuncio

Volver a “Novedades”