• Anuncio

Novedades Bburago

Presenta a la comunidad tus últimas adquisiciones y los futuros lanzamientos.
  • Anuncio

FerrariFan
Forero Habitual
Vehículo: OPEL ASTRA GTC 2015
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Novedades Bburago

Mensajepor FerrariFan » 08 Dic 2015, 11:51

Yo hace muy poco he comprado el Ferrari California T a 1/24 en blanco y comparado con los tradicionales de Bburago a mejorado un poco, es menos "juguete" aunque como casi todo en esta vida, es mejorable.

Imagen

Lo he "mejorado" un poco cambiandole el color de la tapiceria porque así era muy soso; en breve lo subiré al hilo de mis Ferrari a 1/24

Slds
FerrariFan
Imagen

StarLord
Viciadillo
Vehículo: Ferrari Mondial 3.2
Agradecimiento recibido: 475 veces

Mensajepor StarLord » 15 Dic 2015, 00:08

No es un Ferrari, pero es un Bburago 1:43.. Esto estaba en el blog de Bburago. No terminan de encontrar el camino en cuanto a detalles, pero al menos las llantas dejan de ser tanto problema como antes..

Imagen

http://bburago.com/index.php/blog/entry/fiat-131-abarth

jomagiga
Forero Habitual
Vehículo: Dodge Attitude
Agradecimiento recibido: 1684 veces

Mensajepor jomagiga » 15 Dic 2015, 04:19

StarLord escribió:No es un Ferrari, pero es un Bburago 1:43.. Esto estaba en el blog de Bburago. No terminan de encontrar el camino en cuanto a detalles, pero al menos las llantas dejan de ser tanto problema como antes..

Imagen

http://bburago.com/index.php/blog/entry/fiat-131-abarth

Creo que está mejor incluso que sus Ferrari Signature :nusenuse:
Espero que Bburago mejore sus futuros Ferrari porque me rehuso a pagar los precios de un Looksmart o BBR. Y por lo visto ya no habrá una opción intermedia.

rondo
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensajepor rondo » 15 Dic 2015, 21:14

tiene mucho mejor aspecto que a lo que estamos acostumbrados.

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 15 Dic 2015, 22:51

jomagiga escribió:
Creo que está mejor incluso que sus Ferrari Signature :nusenuse:
Espero que Bburago mejore sus futuros Ferrari porque me rehuso a pagar los precios de un Looksmart o BBR. Y por lo visto ya no habrá una opción intermedia.

Yo ahí estoy muy perdido.. no entiendo bien si Looksmart/BBR/Pocher tienen derechos especiales o si son cedidos.. Lo único que sé es que leí en algún lado que CMC perdió la licencia y que Bburago en sus anuncios ponía "Licencia Exclusiva"

Si Looksmart/BBR no tienen derechos especiales a lo mejor ni siquiera tenemos esa opción para conseguir Ferrari, se aproxima un gran letargo para los coleccionistas de la marca..

Jomagiga como sé que te van los deportivos, te aconsejo conseguir material de Ixo/HWE/Detail Cars/Kyosho,etc.. tan pronto como puedas, porque con todo esto sólo van a conseguir que se especule al alza, se ven burradas varias como Ixo que estaban a 10€ por 35€ o HWE viejecillos a 50€..

Y supongo que en la feria de Nuremberg 2016 quedará confirmada la estrategia de Bburago. "Una sóla marca para atarlos a todos"
Imagen

Sobre el 131, lo sigo viendo lejos de cualquier Altaya que se pueda conseguir fácilmente por 5€, sólo veo algo mejor ruedas, siguen los faros horribles, espejos pegados, limpias en el mismo cristal, etc.. yo por ahora sólo contemplo algunos 1:18 que la verdad, he visto el F1 de Vettel (version normal) en vivo y tiene la misma calidad o mas que los antiguos Hot Wheels Racing..

Eso si, para la mayoria de colecionistas del foro que solo coleccionan 43, es una putada gordisima que no tiene nombre.

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 12 Ene 2016, 00:47

El nuevo Bburago, Ferrari 488 GTB a escala 1:18

Imagen

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 12 Ene 2016, 10:42

FXXK (Escala 1:24)

Imagen

Imagen

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 12 Ene 2016, 10:58

Más del 488, en distintos colores..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jomagiga
Forero Habitual

Mensajepor jomagiga » 12 Ene 2016, 23:00

El 488 se ve muy bien. Espero que la mejora en calidad también se vea reflejada en los 1:43, que son los que más me interesaría comprar.

FerrariFan
Forero Habitual
Vehículo: OPEL ASTRA GTC 2015
Agradecimiento recibido: 230 veces

Mensajepor FerrariFan » 17 Ene 2016, 11:04

StarLord escribió:FXXK (Escala 1:24)

Imagen

Imagen

Ese FXX K tiene que caer ahora que he resucitado mis 1/24......

Slds
FerrariFan
Imagen

pantuflas77
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Toyota Yaris Sport
Agradecimiento recibido: 543 veces
Contactar:

Mensajepor pantuflas77 » 02 Feb 2016, 21:05

Imagen

:bizco:
Imagen

Mi blog · PJ 77 Collection ·
Participa cada mes en el Concurso fotográfico multiescala 2017 de FE43!!

Alfil
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Toyota Avensis
Agradecimiento recibido: 3526 veces

Mensajepor Alfil » 04 Feb 2016, 08:47

pantuflas77 escribió:Imagen

:bizco:

Efectivamente, muy :bizco:

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 04 Feb 2016, 08:53

Como engañan estos 1:43 de lejos.. Así a ojo diría que sólo le fallan las ruedas por ser pequeñas, pero probablemente los faros serán un desastre..

Las malas noticias son que esa caja es la Signature, no hay margen de mejora.. :muro:

Por otra parte, este seguramente lo compraré porque no hay otra alternativa económica y parece que han dado otro pasito más hacia delante..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jomagiga
Forero Habitual

Mensajepor jomagiga » 04 Feb 2016, 19:00

Ya tuve la oportunidad de tener en mis manos tanto el Speciale, como LaFerrari, y en mi opinión si Bburago mejora los faros y cristales, creo que son miniaturas muy decentes. El interior, detalles de frenos, motor y pintura definitivamente son mejores que un altayero por ejemplo, y yo diría que muy cerca de IXO pata negra. Los moldes tampoco son malos. Es cosa de que Bburago se esfuerce un poco más para igualar a un IXO. Elite todavía está lejos.

Keko30E
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Mini Cooper
Agradecimiento recibido: 502 veces

Mensajepor Keko30E » 04 Feb 2016, 23:48

Los moldes son espantosos y como eso falle en una miniatura... apaga y vámonos...

No es por llevarte la contraria Jomagiga, creo que a lo mejor nuestras exigencias son diferentes...
Visita mi colección en http://kekomovil.blogspot.com

raulzgz
Viciadillo
Vehículo: Golf GTI DSG
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensajepor raulzgz » 05 Feb 2016, 00:25

Viendo las fotos, yo esos ferraris los veo muy flojos, mas cerca de un coleccionable barato que de una miniatura digna de estar en la vitrina.

Si lo tienes en la vitrina, seguro que estarán al fondo, detrás de otras de mas calidad, ahi un poco escondiditos.

jomagiga
Forero Habitual

Mensajepor jomagiga » 05 Feb 2016, 01:12

Keko30E escribió:Los moldes son espantosos y como eso falle en una miniatura... apaga y vámonos...

No es por llevarte la contraria Jomagiga, creo que a lo mejor nuestras exigencias son diferentes...

No te preocupes Keko, que aquí cada quien puede opinar lo que guste. Y la verdad es que tienes razón, yo no busco la calidad suprema, eso para mí sería darle demasiada importancia a algo que no es más que un hobby, por eso muchas veces un coleccionable es más que su suficiente, bueno excepto los 911, esos sí tienen que tener buena calidad :rotorie: . Pero bueno, aun así yo creo que están siendo muy duros con Bburago. Si comparo estos signature con los Fabbri que tengo, como dije anteriormente, interiores, pintura y frenos son mejores, obvio también hay cosas peores, pero tanto así como decir que son lo peor que hay, no me parece. Yo esperaré a futuros lanzamientos, a ver si mejoran como ya lo hicieron con el 488 GTB en 1/18, si no lo hacen, entonces sí que estaré de acuerdo con todos ustedes :risitas:

:salu3:

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 05 Feb 2016, 13:33

Hombre, yo todavia en Ferrari no he encontrado una calidad precio perfecta..

Los Ixo pata negra son básicamente Ixo básicos, todavía no he encontrado diferencias en muchos de ellos entre una versión y otra..

Los Elite son buenos, pero para nada son perfectos y todo depende del precio al que lo encuentres, desde 10€ en un Poly a 50€ hay mucha diferencia.. el "botón" gris que le suelen poner a los pilotos traseros nunca me ha gustado, ya que a 1:18 lo dejaban bastante mejor rematado..

Kyosho tiene modelos que son un pasito mas y otros a la par que los HWE pero los precios son mas caros..

Y los demás CMC, BBR, Looksmart,no voy a oler uno en la vida asi que no opino..

Los Bburago depende del modelo, yo creo que siguen por debajo de Ixo básicos en el caso del 458 Speciale y el LaFerrari, pero el California T creo que han avanzado hasta estar a la par en cuanto a calidad, si os fijais en el detalle del cinturón de las plazas traseras, creo que es para tenerlo en cuenta.

Por último hay modelos sueltos que estan muy bien de Herpa, Corgi, etc.. incluso algun Fujimi (que no dejan de ser Ixo) que no he visto mas baratos que su version..

El tiempo pondrá a Bburago en una posición mejor, si no no podrán explotar bien la marca y no les saldrá rentable.. Y hay un hecho que mosquea..
El 458 Liberty Walk de Autoart a 1:18 que se acaba de presentar en Nuremberg.. No se si para estos modelos "preparados" necesitan licencia Ferrari y Bburago la ha cedido o si no la necesitan..

Autoart a 1:43 haciendo Ferrari seria muy muy peligrosa para Bburago sobretodo si hay que elegir entre el Speciale de Bburago y el Liberty de Autoart..

Alfil
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Toyota Avensis
Agradecimiento recibido: 3526 veces

Mensajepor Alfil » 06 Feb 2016, 08:42

jomagiga escribió:Ya tuve la oportunidad de tener en mis manos tanto el Speciale, como LaFerrari, y en mi opinión si Bburago mejora los faros y cristales, creo que son miniaturas muy decentes. El interior, detalles de frenos, motor y pintura definitivamente son mejores que un altayero por ejemplo, y yo diría que muy cerca de IXO pata negra. Los moldes tampoco son malos. Es cosa de que Bburago se esfuerce un poco más para igualar a un IXO. Elite todavía está lejos.

Yo no tengo ningún Bburago en mano, pero veo esta foto...

StarLord escribió:Imagen

...Se me cae el alma a los pies, es un desastre, espejos retrovisores que son un pegote, detalles de carrocería sin ninguna finura, cristales jugueteros, si encima me confirmas que los faros son un desastre el comprar esto es solo si no lo hace otra marca y por un precio no superior a 8 € - 10 € que es lo que pago por un buen coleccionable de mejor calidad que esta pieza.

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 06 Feb 2016, 19:07

Alfil yo claramente los veo con otros ojos por que colecciono también 1:18 y el 458 en esa escala les ha quedado genial por 30€, estoy totalmente contigo en que no hay por donde coger el 458 Speciale a 1:43,pero hay que reconocer que es "Su primer modelo" por así decirlo, no digo reconocerlo para comprarlo sino para darles un margen de mejora con el tiempo, hay varias áreas a mejorar, llantas, faros, detalles, pero poco a poco y recogiendo quejas mejorarán y como no son unidades limitadas, no veo porque no sacar una versión actualizada en el futuro cuando lo tengan controlado, ellos mismos se estarán dando ya cuenta de que no convencen..

Yo al California T le veo un pequeño salto de calidad.. En unos cuantos modelos pueden dar la talla de sobra, a dia de hoy quien comprase el 458 y el Laferrari de HWE por 40€ hasta hizo una buena compra, han sido muy espabilados y se puede ver ambos de 70€ para arriba...

No queda otra que rezar para que Bburago encuentre el camino.. o para que alquile los derechos a otras marcas..

• Anuncio

Volver a “Novedades”