• Anuncio

Últimas adquisiciones: II (SÓLO FOTOS PROPIAS MÁX 800x600)

Presenta a la comunidad tus últimas adquisiciones y los futuros lanzamientos.
  • Anuncio

seatpc
Forero Máster
Vehículo: NISSAN Almera 2.2
Agradecimiento recibido: 2200 veces

Re: Últimas adquisiciones: II (SÓLO FOTOS PROPIAS MÁX 800x600)

Mensajepor seatpc » 14 Feb 2016, 13:29

MERCEDES BENZ W210 E220 Herpa Concesionarios
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y hasta la próxima

:abrazo: :abrazo:

juansh
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: GOLF IV GTI
Agradecimiento recibido: 1075 veces
Contactar:

Mensajepor juansh » 14 Feb 2016, 13:51

buenas piezas amigos :esdios:

muy bonito si señor ese merche :esdios: :esdios: :esdios:

ahora te pongo su hermano menor :sisi: :abrazo:
Última edición por juansh el 14 Feb 2016, 13:57, editado 1 vez en total.

juansh
Forero Oficial
Forero Oficial
Contactar:

Mensajepor juansh » 14 Feb 2016, 13:56

Mercedes-Benz Clase E 2009 - Rallye Paris-Peking "Team ADAC" Nr.04 - (Minichamps)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

seatpc
Forero Máster

Mensajepor seatpc » 14 Feb 2016, 14:06

:vota: :vota: :vota:

Precioso Juanillo esta de lujo este Mercedes

Un abrazo máquina

juansh
Forero Oficial
Forero Oficial
Contactar:

Mensajepor juansh » 14 Feb 2016, 16:36

seatpc escribió::vota: :vota: :vota:

Precioso Juanillo esta de lujo este Mercedes

Un abrazo máquina

Muchas gracias me alegra que te guste :abrazo:
este ha llegado de la casa del Marqués :sisi:
un abrazo :abrazo:

xavisuke
Aprendiz
Vehículo: BMW 520d Touring
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensajepor xavisuke » 14 Feb 2016, 18:20

Mis últimos recién llegados del pedido compartido que hacemos cada cierto tiempo en Madrid.

Mini Cooper - German Police - IXO

Imagen

Porsche Panamera - Minichamps

Imagen

Lamborghini Gallardo Superleggera - AutoArt

Imagen

Y un par de auto-regalos de cumpleaños que me he hecho.

Lexus LFA - Ebbro

Imagen

Nissan GT-R - Fujimi

Imagen

seatpc
Forero Máster

Mensajepor seatpc » 14 Feb 2016, 19:07

Muy guapo ese Mini Patrullero

Saludos

Cgarcia90
Usuario Nuevo
Vehículo: 207 thp
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensajepor Cgarcia90 » 14 Feb 2016, 19:35

Aquí dejo mis últimas novedades.
Llevo escasamente dos meses en este mundillo y al principio es fácil ir comprando a precios asequibles ya que te gustan mil miniaturas y no tienes ninguna. :elrisas:

Ferrari Enzo - Hot Wheels Elite
Lamborghini Aventador - Hot Wheels elite
VW GOLF GTI VI - Schuco.
Opel Astra OPC - Minichmaps.

Imagen

Tengo pendiente abrir el post de mi colección, pero estoy muy verde con las fotos. Cuando intento fotografiar alguna miniatura mas detalladamente me salen unas fotos desastrosas.
Algún consejo para hacer fotos a las miniaturas?

Saludos.

StarLord
Viciadillo
Vehículo: Ferrari Mondial 3.2
Agradecimiento recibido: 316 veces

Mensajepor StarLord » 14 Feb 2016, 23:52

xavisuke buenas piezas!! Compartimos el Gallardo (aunque el mio es Giallo midas) y el GT-R de Fujimi igualito en rojo, a mi ver es clavadito al Kyosho y los otros telita.. :babas; :babas;

Cgarcia90 al final si compras como lo que has cogido te saldrá a cuenta, este hobby no suele ser pasajero si te gusta y aunque parezca que al principio tienes muy pocas se acaban teniendo bastantes a base de tiempo, las asequibles las acabas sustituyendo por buenas o esperando a encontrar sustitutas porque entre ellas se suele notar mucho el cambio de calidad..en cualquier caso para cuando consigues venderlas ya estas más que frito.. Yo no sé como narices lo he hecho pero empecé con un Motorama, seguí con varios mondomotors y hongwell, luego altayas y jamás, jamás pensé que tendría marcas medias como Autoarts, Schucos o Minichamps, pero van saliendo ofertas y vas subiendo margenes.. y.. pues eso, bien hecho.

Compartimos el Aventador, aunque el mio es el Arancio Argos y el Enzo lo tengo en amarillo, pero también voy a agenciarme el negro que lo tengo ya fichado y estoy a expensas de encontrar el rojo.

Sobre los consejos de las fotos, depende de la cámara que uses.. si es DSLR te puedo decir algunos ajustes que me han ido bien, si es digital te diría que ante todo uses un tripode y dispares con el temporizador para no mover la cámara al pulsar el botón y tenerla a pulso, y mucha, mucha, mucha luz, a ser posible natural.

Luego ya como tu veas, fotos con diorama, fotos con fondo de una cartulina/papel del color que quieras por detrás, fotos en algún sitio de exteriores que te venga bien como un muro, un banco liso, un bordillo de un parking, arena, tierra, algún sitio con algún adoquín interesante etc.. aquí cada uno se apaña como puede..

Saludos! :salu3:

jomagiga
Forero Habitual
Vehículo: Dodge Attitude
Agradecimiento recibido: 1512 veces

Mensajepor jomagiga » 15 Feb 2016, 04:12

Cgarcia90 escribió:Aquí dejo mis últimas novedades.
Llevo escasamente dos meses en este mundillo y al principio es fácil ir comprando a precios asequibles ya que te gustan mil miniaturas y no tienes ninguna. :elrisas:

Ferrari Enzo - Hot Wheels Elite
Lamborghini Aventador - Hot Wheels elite
VW GOLF GTI VI - Schuco.
Opel Astra OPC - Minichmaps.

Imagen

Tengo pendiente abrir el post de mi colección, pero estoy muy verde con las fotos. Cuando intento fotografiar alguna miniatura mas detalladamente me salen unas fotos desastrosas.
Algún consejo para hacer fotos a las miniaturas?

Saludos.

Al principio como dices es fácil, porque puedes comprar lo que sea que al fin y al cabo no lo tienes, pero mi consejo sería que desde un principio compres lo que sea lo más importante para ti. A mí me pasó que por comprar miniaturas en oferta dejé pasar alguna otra que en verdad quería, y cuando la quise comprar ya no había o estaba más cara. Muy buenas las piezas que compraste, el Enzo yo lo tengo en rojo de Kyosho; otra marca muy recomendable. Y lo de las fotos no te preocupes, aquí hay de todo, desde verdaderos artistas, hasta llegar a mí que soy un fracaso como fotógrafo :nono:

:salu3:

juansh
Forero Oficial
Forero Oficial
Contactar:

Mensajepor juansh » 15 Feb 2016, 14:17

muy buenas piezas :esdios: :esdios:

Cgarcia90
Usuario Nuevo

Mensajepor Cgarcia90 » 15 Feb 2016, 16:33

StarLord escribió:xavisuke buenas piezas!! Compartimos el Gallardo (aunque el mio es Giallo midas) y el GT-R de Fujimi igualito en rojo, a mi ver es clavadito al Kyosho y los otros telita.. :babas; :babas;

Cgarcia90 al final si compras como lo que has cogido te saldrá a cuenta, este hobby no suele ser pasajero si te gusta y aunque parezca que al principio tienes muy pocas se acaban teniendo bastantes a base de tiempo, las asequibles las acabas sustituyendo por buenas o esperando a encontrar sustitutas porque entre ellas se suele notar mucho el cambio de calidad..en cualquier caso para cuando consigues venderlas ya estas más que frito.. Yo no sé como narices lo he hecho pero empecé con un Motorama, seguí con varios mondomotors y hongwell, luego altayas y jamás, jamás pensé que tendría marcas medias como Autoarts, Schucos o Minichamps, pero van saliendo ofertas y vas subiendo margenes.. y.. pues eso, bien hecho.

Compartimos el Aventador, aunque el mio es el Arancio Argos y el Enzo lo tengo en amarillo, pero también voy a agenciarme el negro que lo tengo ya fichado y estoy a expensas de encontrar el rojo.

Sobre los consejos de las fotos, depende de la cámara que uses.. si es DSLR te puedo decir algunos ajustes que me han ido bien, si es digital te diría que ante todo uses un tripode y dispares con el temporizador para no mover la cámara al pulsar el botón y tenerla a pulso, y mucha, mucha, mucha luz, a ser posible natural.

Luego ya como tu veas, fotos con diorama, fotos con fondo de una cartulina/papel del color que quieras por detrás, fotos en algún sitio de exteriores que te venga bien como un muro, un banco liso, un bordillo de un parking, arena, tierra, algún sitio con algún adoquín interesante etc.. aquí cada uno se apaña como puede..

Saludos! :salu3:

La verdad que desde que he empezado tengo claro que no voy a comprar nada mas empezar 20/30 miniaturas. Sino que voy poco a poco y sin prisa. Lo primero el bolsillo lo agradecera y segundo no tendria gracia tener 200 coches en un año.
Prefiero comprar una miniatura de calidad a comprar 3 de poca.

Respecto al tema de las fotos uso una reflex y te agradeceria que me aconsejases esos ajustes que dices.
Gracias!!

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 15 Feb 2016, 20:40

Cgarcia90 escribió:

La verdad que desde que he empezado tengo claro que no voy a comprar nada mas empezar 20/30 miniaturas. Sino que voy poco a poco y sin prisa. Lo primero el bolsillo lo agradecera y segundo no tendria gracia tener 200 coches en un año.
Prefiero comprar una miniatura de calidad a comprar 3 de poca.

Respecto al tema de las fotos uso una reflex y te agradeceria que me aconsejases esos ajustes que dices.
Gracias!!

No soy un experto ya que llevo muy poquito con la DSLR, pero ha mi me ha ido bien tirar en el modo manual, usar un punto F largo para que se enfoque toda la miniatura, apuntar a la rueda delantera/morro en algún detalle, y dejarle exposición 15-20 segundos de tiempo (siempre que puedas tirar con un iso bajo para que tengas menos ruido), luego tener un cartón a mano para ir tapando el reflejo que hacen las bombillas en los cristales de la miniatura, yo uso tan sólo una de 100K de bajo consumo,también las tiro con trípode, y mando a distancia. Todo esto en plan "casero-rápido-chapucilla" y sin gastar ni un duro..
Lo ideal, es usar 3 bombillas lo más blancas posibles y un light tent, te puedes hacer uno casero.. en mi caso, tengo tan poco tiempo y espacio que ni me he puesto a ello (estoy reformando mi apartamento de arriba a abajo y ahora ando en casa de mis padres), hay gente que un poco de cartón y 3 din a 4, se lo fabrican, también están en Ebay, Amazon,etc.. por dos pesetas..

Imagen

Imagen

Te dejo los ajustes de esta, (la baje de calidad con Acdsee) pero la original era [f/22, exp 25s, ISO 100, 32mm]
Imagen

Y luego ya sabes, jugando con la exposición y por ejemplo un laser, se pueden hacer experimentos..
Imagen
Imagen

Un saludo! :salu3:

PD: Lo del bolsillo es un tema interesante... la pena de este hobby es que hay veces que las oportunidades se presentan cuando se presentan, muchas veces de golpe.. Lo mejor, tener una lista de prioridades (a ser posible ordenada por dificultad de adquisición)..
Me acuerdo de la reciente extinta época Hot Wheels Elite, a 1:18, me pareció una locura pagar de golpe 100€ por el LaFerrari y 165€ por un par de Speciale, a día de hoy esos coches cuestan 150€ o más cada uno o son imposibles de encontrar.. y esto es asi, si no son las 50 miniaturas asequibles, serán las prisas por no quedarse sin uno o las ofertas,por lo que el tema bolsillo y este hobby no se llevarán bien nunca.. Incluso los millonetis las pasarán canutas intentando conseguir ediciones con poca tirada de unidades..

Cgarcia90
Usuario Nuevo

Mensajepor Cgarcia90 » 15 Feb 2016, 22:36

Mil gracias por los consejos.
Última pregunta, que utilizáis para limpiar los coches? A la mínima que los toques un poco se quedan los dedos marcados y luego en las fotos se ve demasiado.

Alfil
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Toyota Avensis
Agradecimiento recibido: 3106 veces

Mensajepor Alfil » 16 Feb 2016, 08:32

Menudo montón de novedades. :aplauso: :aplauso:

xavisuke , menudos regalos de cumpleaños. :esdios:

ourensecity666 :babas; :babas;

seatpc, :mola:

juansh, bellísimo,

Cgarcia90 escribió:Mil gracias por los consejos.
Última pregunta, que utilizáis para limpiar los coches? A la mínima que los toques un poco se quedan los dedos marcados y luego en las fotos se ve demasiado.

Yo uso un móvil con el autofocus y sin flash, cerca del mirador con luz difusa nunca directa, para los detalles de ruedas por ejemplo, tendrás que usar el macro de la cámara y para los interiores lo mismo pero procurando que entre luz en la zona a fotografiar.

Alfil
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Toyota Avensis
Agradecimiento recibido: 3106 veces

Mensajepor Alfil » 16 Feb 2016, 08:38

1957 Mercedes-Benz (W198-II) 300 SL Roadster (Ixo-Altaya). 2996 cc / 215 Cv.

Imagen

ear
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Dacia - mercedes
Agradecimiento recibido: 136 veces

Mensajepor ear » 16 Feb 2016, 13:29

las estrellas que se ven por aquí son una pasada

ear
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Dacia - mercedes
Agradecimiento recibido: 136 veces

Mensajepor ear » 16 Feb 2016, 13:30

esto es lo último que me ha llegado:

Imagen

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 16 Feb 2016, 19:47

ear escribió:esto es lo último que me ha llegado:

Imagen

Buen lote, y lo que hay por detrás... uhmmm buena manera de ponernos los dientes largos!! :babas; :babas; Enhorabuena por las adquisiciones! :mola: :salu3: :salu3:

Keko30E
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Mini Cooper
Agradecimiento recibido: 424 veces

Mensajepor Keko30E » 17 Feb 2016, 20:54

Gran nivelazo de adquisiciones. Destaco especialmente el Dodge Charger RT de Minichamps de Ear que me parece un pedazo de miniatura.

Yo por mi parte he conseguido por fin un modelo que le tenía muchas ganas y que por situación geográfica no había podido pillar y lo cierto es que me parece que es magnífico.

Imagen
Pegaso 1091 Comet Autobomba Fimesa A203 'Cuerpo de Bomberos de Barcelona' de Ixo

Saludos
Visita mi colección en http://kekomovil.blogspot.com

• Anuncio

Volver a “Novedades”