• Anuncio

La vitrina de goldenmanu

Quieres mostrar tu colección? Adelante!!
  • Anuncio

Goldenmanu
Viciadillo
Vehículo: Audi A4 B7
Agradecimiento recibido: 1478 veces

La vitrina de goldenmanu

Mensajepor Goldenmanu » 09 Feb 2011, 20:43

Buenas de nuevo.

A ver que tal se me da colgar mi primera foto.. :)

Imagen
Esta es una foto general de mi estantería. No podréis negar que una estantería Billy de Ikea no da para poner miniaturas...
Entre el altillo, las puertas y tropecientas baldas más, he multiplicado por 3 el coste de la estantería, pero era lo que tocaba....

Si esto sale bien, pasaré a colgar fotos de 2 en 2 estantes...

Paciencia con el novato!
Para jugar al fútbol hace falta una pelota, para pilotar un coche de carreras hacen falta dos...

commendatore
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: .
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: La vitrina de goldenmanu

Mensajepor commendatore » 09 Feb 2011, 20:51

Se ve bien la vitrina, en el contenido se aprecian modelos muy interesantes... sigue sigue... :palomitas: :palomitas:

Goldenmanu
Viciadillo

Mensajepor Goldenmanu » 09 Feb 2011, 21:22

Buenas de nuevo,

empezando por abajo de la vitrina, tengo los de campeonatos de turismos (DTM, ITW, ETCC, BTCC, bueno ya sabeis). Tengo pocos, pues es una rama que tenía un poco abandonada. Ya sé que es poca cosa, pero ya vereis como para verano ya tengo la balda a rebosar.

Imagen
Hay lo típico, Minichamps (A4s, Mercedes Cs, BMW 318, Calibra, Alfa 155, Audi 90 Imsa (impresionante)), CLK de Auto Art, varios Onyx (Vectra, S40, 405), 156 de spark, y varios de Altaya seat sport.

Tambien se ve, aunque no muy bien, la parte de mi colección de Ferrrari F1. Tambien está en fase de expansión. En otro mensaje hablo de ellos.... :risitas:
Para jugar al fútbol hace falta una pelota, para pilotar un coche de carreras hacen falta dos...

albricias
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: bus/taxi/tren

Mensajepor albricias » 09 Feb 2011, 21:31

sigue, sigue...:palomitas:

Goldenmanu
Viciadillo

Mensajepor Goldenmanu » 09 Feb 2011, 21:44

Pasamos a ls F1. Una de mis debilidades.... :gaydude:

Imagen

Casi acabo antes diciendos los WC que me faltan:

1966 - ¿Alguien sabe si hay algún Brabham que no sea el de Tameo? Estoy por coger el RBA de 1967 y "Tunearlo"
1973 - Tyrrell de Stewart. Minichamps lo reedita en breve...
1974 - McLaren de Fittipaldi. Idem
1979 - Ferrari de Scheckter (el Ixo no me acaba, a ver si Mattel saca ya el suyo...)
1982 - Keke, va a caer en breve.
1987 - Williams de piquet. Guapo. lo mismo.
1988 - Senna, localizado tambien.
2004 - El schumi que me falta. Me va a tocar comprar el pack con Barrichello.
2009 y 2010, pues porque me he quedado ahí....

De Alonso, los tengo todos, pero el R23 que tengo es el de Solido, pero busco el de UH o Minichamps, pero no a los precios desorbitados de Ebay (he visto 75 eur por ahí...). Si alguién se anima a vender a precio razonable...
Si os fijais vereis el camión New ray del Ferrari 2007, que bueno, por 12 euros nadie se resiste, no?
El Fiat 642 de Old cars, la verdad es que es chulo, aunque los detalles no sean la leche, pero es que cuando lo "cargas" con los Ferrari F1 de los 50, queda de alucinar....

Perdonad, que me enrollo mucho.....

commendatore
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: .
Agradecimiento recibido: 45 veces

Mensajepor commendatore » 09 Feb 2011, 21:46

Preciosa esa balda de "rojillos" :aplauso: :aplauso:

Goldenmanu
Viciadillo

Mensajepor Goldenmanu » 09 Feb 2011, 21:54

Los Lemans, no tienen mucha historia, y salvo algún Minichamps, Ixo, Onyx, etc, son todos de Altaya, de las dos colecciones que salieron. me temo que soy el típico que empieza todas las colecciones, y cuando lleva alrededor de 25-30 se cansa, y se pasa a otra...

Imagen

Eso sí, aunque no se vea en las fotos, los de la primera colección de Altaya, que tenian los interiores "monocromo" en negro, están tuneados y ganan un poco. :P

Ahora vuelvo....

Goldenmanu
Viciadillo

Mensajepor Goldenmanu » 09 Feb 2011, 22:09

Ahora pasamos a los del Dakar y los WRC-

Imagen

los del Dakar, salvo el 959 de minichamps (realmente bonito), X3 y Pajero Evo (solido)y el Schlesser (Norev), los demás son de la colección Dakar de M6. La verdad, es que la única diferencia con los Norev "pata negra" de 35 leuros son los interiores, con lo que los considero muy buena compra..

En cuanto a los WRC, pues obviamente huelen a Altaya que no veas, aunque tengo algún Vitesse, Trofeu, Minichamps, etc..

Mi última adquisición (hace 15 días) es el camión MAN rojo que aparece en el celtro de la balda de Dakar. Lo cogí por ebau por 35 euros, pero no pone el fabricante por ningún lado. Pone "Ajoy to give" y algo así como TP Promotions, pero del fabricante ni idea. A ver si algún figura del foro me ilumina, que tengo curiosidad.

Talué

Goldenmanu
Viciadillo

Mensajepor Goldenmanu » 09 Feb 2011, 22:22

Bueno, y por último (por hoy), se ve un poc más de los WRC y mi cole de Ferraris,

Imagen

Dedicado al commendatore, je,je. Aquí tengo de todo un poco. Aunque la mitad sea de la Ferrari Collection de Fabbri, tengo Bang (456GT), Herpa (F40, 348), Minichamps (512M), Revell (Mythos), etc..

Esta es una de mis favoritas, je,je.

Bueno, otro día más. Ahora me voy a dedicar un rato a ver las colecciones de los demás foreros, que seguro que voy a encontrarme muchas sorpresas agradables por ahí...

Hasta pronto, y espero no haberme enrollado demasiado

vallecollado
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Montesa Cappra
Agradecimiento recibido: 30 veces

Mensajepor vallecollado » 09 Feb 2011, 22:34

Enhorabuena por esa balda de F1. Buenos modelos, veo por ahí. :aplauso:
Imagen

juansh
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: GOLF IV GTI
Agradecimiento recibido: 1281 veces
Contactar:

Mensajepor juansh » 09 Feb 2011, 23:49

Felicidades amigo por esta pedazo de coleccion :babas; :babas; :babas;

modespe
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Seat Ibiza

Mensajepor modespe » 10 Feb 2011, 19:53

...¡¡¡ Para :flipa: y :babas; :babas; :babas; ... durante mucho tiempo.... "peazo" vitrina y muy variada colección.... ¡¡¡ para todos los gustos ..... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:salu3: :sabio:

albedo039
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: suzuki burgman 400
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensajepor albedo039 » 10 Feb 2011, 19:57

¡¡Joder con las vitrinas de Ikea!! Si llego a saber todo lo que traían dentro, me compro diez o doce. Por lo menos.
Precioso contenido, Manu. :babas; :babas; :babas; :babas; :babas; :babas; :babas; :babas; :babas; :babas; :babas;
"igualico, igualico que el difunto de su agüelico." 4077
Imagen

Goldenmanu
Viciadillo

Mensajepor Goldenmanu » 11 Feb 2011, 20:29

Buenas de nuevo foreros,

sigo con la segunda parte de mi vitrina. En la foto de abajo se ve la colección de mis Porsche (mucho Porsche collection de RBA, y algunos minichamps, autoart, etc..) Y luego una de mis joyas: El mercedes Renntransporter Porsche de Premium Classixxs.

Imagen

Las dos siguientes baldas son un batiburrillo de coches de calle, principalmente deportivos (Aston, Jaguar, Maserati, Lamborghini, etc..). Aquí, salvo algunos altaya dream cars y Maserati collection, lo demás es minichamps, autoart, Herpa, Ixo, Spark...

La de arriba es una balda dedicada a Seat. Como os podries imaginar esta compuesta por los Seat NQC I y II, más los que llevo de la Seat Collection, que me estoy haciendo actualmente (si, si, sobretodo por el tradisa....)

Bueno, ya va quedando menos.... :sisi:

Goldenmanu
Viciadillo

Mensajepor Goldenmanu » 11 Feb 2011, 20:44

Y por último la parte de arriba:

Imagen

Empezando por abajo la balda de Mercedes. Muchos son de Altaya, pero tambien hay minichamps, herpa...

Luego vienen los NQC I y II (exceptuando los seat, que estan aparte...) en dos baldas.

Y arriba del todo, los coches de época, que son los de altaya (coches de época y los clásicos de la de mercedes).

Aquí hay un par de joyitas a comentar: El pegaso Bacalao (tranquis, que no es un modeltrans, es Hispania, pero mola que no veas...). La otra es la "maravilla azul" como la apodaron los alemanes, el Mercedes renntransporter, con el que llevaban las flechas plateadas a los circuitos, de Premium Classixxs. Además con el SLR arriba gana....

Bueno pues esta es mi "cole". Bueno, no son realmente 600 (hay 567), pero bueno, había hecho la cuenta a ojo. Además, ya vereis lo pronto que llego a 600...

Me vuelvo a curiosear las colecciones de los otros foreros...

vallecollado
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Montesa Cappra
Agradecimiento recibido: 30 veces

Mensajepor vallecollado » 11 Feb 2011, 20:54

Molan el bacalao y el mercedes, de esta balda.
Imagen

Goldenmanu
Viciadillo

Mensajepor Goldenmanu » 11 Feb 2011, 20:58

AH! se me olvidaba, junto al bacalao, tambien se ve la cabez tractora del tradisa (Dios, que ganas de tener el remolque y "cargarlo" de NQC's...)
Y por otro lado, los pegasines. A parte del obligado de altaya, tengo un par más, de Daz Hoby, a los que les he cogido mucho cariño....

Aunque no se aprecie en la foto, en las baldas de arriba hay dobel fila de miniaturas. ya sé que queda un poco cargado, pero de momento no me autorizan a aumentar el mobiliario automovilistico, je,je.. :lloron:

:hola: :hola: :hola: :hola:

manuel1970
Viciadillo
Vehículo: Citroen

Mensajepor manuel1970 » 11 Feb 2011, 21:28

Te cuidas bien, eh!!! muy bonita la coleccion!!! :vota: :vota: :vota: :babas; :babas; :aplauso: :aplauso:

Hectorpuerta
Viciadillo
Vehículo: Astra gsi

Mensajepor Hectorpuerta » 12 Feb 2011, 00:54

buena vitrina ,buena coleccion!
Volando bajito

paco
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: xsara vts hdi

Mensajepor paco » 12 Feb 2011, 19:02

cuanto coche , y la calidad se percibe promete , a ver como los vamos viendo uno a uno enhorabuena :aplauso: :aplauso: :aplauso:

• Anuncio

Volver a “Nuestras Colecciones”