• Anuncio

La colección de Star Lord

Quieres mostrar tu colección? Adelante!!
  • Anuncio

Cgarcia90
Aprendiz
Vehículo: 207 thp
Agradecimiento recibido: 123 veces

Re: La colección de Star Lord

Mensajepor Cgarcia90 » 18 Ene 2018, 19:15

Donde los tienes puestos a la venta? Para darles una ojeada

pacopaez
Forero Máster
Vehículo: peugeot 206 y otros
Agradecimiento recibido: 2262 veces

Mensajepor pacopaez » 18 Ene 2018, 20:21

Pues yo tenia varias cosas en venta, una moto en 1/24, un par de pegaso mofletes del coleccionable y algunas cosas mas y como la gente es tal como las as descrito, decidi no venderlos. En el trastero estan.
ImagenImagenImagen
Mis chicos!
Ex taxista y coleccionista de taxis y mas cositas. :sisi:

StarLord
Viciadillo
Vehículo: Ferrari Mondial 3.2
Agradecimiento recibido: 475 veces

Mensajepor StarLord » 18 Ene 2018, 21:03

HUGO206 escribió:grandes novedades Star....
Me quedo con ese POrsche

Gracias Hugo!! Saludos!! :mola: :abrazo:

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 18 Ene 2018, 21:13

Cgarcia90 escribió:Donde los tienes puestos a la venta? Para darles una ojeada

En realidad ya los he quitado, no hacían mas que llegarme notificaciones al movil y era un coñazo.. los tenia diseminados por Wallapop, vibbo, otros foros de modelismo, grupos de compra-venta de redes sociales, pero no lo recomiendo.. a día de hoy, tal como esta la cosa, mucha gente aprovecha el hecho de vivir en una ciudad con bastantes habitantes para comprar a particulares que no pueden acceder a ese mercado, compran por 2 duros y venden a precio de oro.. y no es que lo diga yo, he tenido conversaciones con mas de un autónomo, gente que paga sus impuestos porque se dedica a la venta estan hasta los coj.. entienden que como yo un día llegue un coleccionista y venda por cambiar de hobby o por algo puntual, pero es que esto esta lleno de piratas que se dedican profesionalmente para sacarse los duros, especular y perjudicar a todo el mundo, al que compra (porque le timan) al que vende (porque no paga sus impuestos y hace la competencia sucia) y al mundillo porque unos y otros acaban hasta los coj.. y se acaban perdiendo superficies de venta y clientes..

Un saludo!! :salu3:

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 18 Ene 2018, 21:21

pacopaez escribió:Pues yo tenia varias cosas en venta, una moto en 1/24, un par de pegaso mofletes del coleccionable y algunas cosas mas y como la gente es tal como las as descrito, decidi no venderlos. En el trastero estan.

Pues si, es una pena, pero es lo que hay, justo ahora que esta tan de moda ir al gym a ejercitar todos los grupos de músculos del cuerpo y se ve que a una parte de la sociedad lo que le hacía falta es ejercitar el más importante de todos, el cerebro.. y es una pena, pero es que, telita.

La parte mala de la historia, con las ventas tenia pensado ahorrar para esto (al 18):
Imagen
hace ya varios años que le tengo ganas, pero se va a tener que quedar en el típico "Algún día..." :muro:

En fin, no es lo único en lo que quería invertir este año.. pero era la pieza de las piezas.. por lo menos gano tranquilidad, tiempo y el conservar piezas que también me iba a costar deshacerme de ellas.

:salu3:

Goldenmanu
Viciadillo
Vehículo: Audi A4 B7
Agradecimiento recibido: 1478 veces

Mensajepor Goldenmanu » 18 Ene 2018, 21:47

Que bonito ese bartoletti...

Siempre te queda el cogerlo a 1/43. Ya sé que no es lo mismo, pero bueno....algo es algo. ;)

:abrazo:
Para jugar al fútbol hace falta una pelota, para pilotar un coche de carreras hacen falta dos...

pacopaez
Forero Máster
Vehículo: peugeot 206 y otros
Agradecimiento recibido: 2262 veces

Mensajepor pacopaez » 21 Ene 2018, 11:40

Joe que pedazo de camion, a 1/18 tiene que ser una gozada de detalles!!

Poco a poco compi. Prueba a poner las miniaturas en venta en el hilo del foro, seguro que alguna vendes. Por lo menos aqui la gente es algo mas seria!
ImagenImagenImagen
Mis chicos!
Ex taxista y coleccionista de taxis y mas cositas. :sisi:

Cgarcia90
Aprendiz
Vehículo: 207 thp
Agradecimiento recibido: 123 veces

Mensajepor Cgarcia90 » 21 Ene 2018, 13:21

Ese camión tiene que ser una delicia, aunque también lo vale :sisi:
Como te han comentado quizás poniéndolos aquí o incluso en forocoches puedas sacarte alguno de encima y con gente más seria.

kino1493
Aprendiz
Vehículo: Renault Megane RS
Agradecimiento recibido: 284 veces
Contactar:

Mensajepor kino1493 » 21 Ene 2018, 18:55

Si algún dia te haces con esa joya espero que le hagas un gran fotoreportaje y nos lo muestres con todo lujo de detalles :D

Y a lo de las ventas una pena lo que comentas la gente quiere las cosas regaladas y no puede ser, no hay mas que piratas y caraduras, la verdad que la cosa está fatal pero en todo ya no solo en el tema coleccionismo. Me recuerda tu caso a cuando puse a la venta en Wallapop un objetivo de fotografía y la gente no hace más que marearte e intentar regatear con algo que ya esta rebajado de por sí. Menos mal que de vez en cuando das con gente seria porque si no habría hecho como tú, quedarme el objetivo. :salu3:

jomagiga
Forero Habitual
Vehículo: Dodge Attitude
Agradecimiento recibido: 1689 veces

Mensajepor jomagiga » 22 Ene 2018, 01:11

Una pena lo que comentas, pero es la triste realidad. Más pena da cuando tienes otros planes y los tienes que postergar. Igual y si buscas otra forma de ahorrar. Yo sé que te gusta tener un mismo modelo en diferentes colores, pero si solo compraras uno solo, poco a poco irías juntando. Es una situación en la que uno se tiene que poner creativo :sisi: . En fin, ojalá que puedas acomodar tu colección de la forma en que quieres.

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 22 Ene 2018, 14:03

Goldenmanu escribió:Que bonito ese bartoletti...

Siempre te queda el cogerlo a 1/43. Ya sé que no es lo mismo, pero bueno....algo es algo. ;)

Hombre, a largo plazo, 10, 20, 30 o mas años la única que se va a salvar va a ser Ferrari.. si no tengo el bartoletti a 1:43 es porque no me llena del todo, por el precio que cuesta debería tener el mismo encanto, pero si algún día sale a buen precio, esta en la lista de futuribles.

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 22 Ene 2018, 14:07

pacopaez escribió:Joe que pedazo de camion, a 1/18 tiene que ser una gozada de detalles!!

Poco a poco compi. Prueba a poner las miniaturas en venta en el hilo del foro, seguro que alguna vendes. Por lo menos aqui la gente es algo mas seria!

Son mas de 200.. así que se quedarán en casa, cuando la gente especule con ellas dentro de varios años ya llegaré yo con un precio sin especular.. tan sólo para recuperar la inversión. Este año no puedo tener menos tiempo..

Saludos! :salu3:

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 22 Ene 2018, 14:11

Cgarcia90 escribió:Ese camión tiene que ser una delicia, aunque también lo vale :sisi:
Como te han comentado quizás poniéndolos aquí o incluso en forocoches puedas sacarte alguno de encima y con gente más seria.

Lo es, y la criba merecía la pena por hacerme con el y con algún modelo a 1:43 de los nuevos Ferrari para mi colección que Bburago se ha encargado de destrozar.. con varios Ferrari pague la novedad por tenerlos y ahora no merece la pena porque me faltan mas de 10 modelos de los nuevos desde que HWE lo dejó..

Como le decía a Pacopaez, esperaré, es la única receta cuando te importa un pepino especular y sólo quieres recuperar la inversión...

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 22 Ene 2018, 14:25

kino1493 escribió:Si algún dia te haces con esa joya espero que le hagas un gran fotoreportaje y nos lo muestres con todo lujo de detalles :D

Y a lo de las ventas una pena lo que comentas la gente quiere las cosas regaladas y no puede ser, no hay mas que piratas y caraduras, la verdad que la cosa está fatal pero en todo ya no solo en el tema coleccionismo. Me recuerda tu caso a cuando puse a la venta en Wallapop un objetivo de fotografía y la gente no hace más que marearte e intentar regatear con algo que ya esta rebajado de por sí. Menos mal que de vez en cuando das con gente seria porque si no habría hecho como tú, quedarme el objetivo. :salu3:

En realidad, se me jodió la DSLR hace 2 años y entonces dejé de hacer fotos, me compré un objetivo este año con la idea de sacarles también vídeo..
pero reculé :culo: al acordarme que en la mía es horrible intentar hacer vídeos de tan cerca al no tener autoenfoque en modo vídeo y a día de hoy se me ha quedado todo obsoleto, así que me plantee que este año seria buena idea pillar una camara 4k con unos fps decentes para aprovechar y hacer vídeo y foto.. ¿Porque he esperado tanto? Experiencia.. cuando no tienes vitrinas y te dedicas a sacar y meter continuamente :sexo: los coches en sus cajas, siempre vuelan espejos, se pierden calcas, o se jode algún detalle.. Lo mejor es manipularlos lo menos posible, o sacarlos y meterlos a sus vitrinas y poderlos limpiar con cuidado o sacarlos una vez o dos para hacer fotos y aprovechar a hacerlo del tirón..

Total que el día que me pueda poner a ello me pondré pero en serio, hasta tengo planeado hacer canal en Youtube.. Vídeo, foto y lo que surja.. Es un ladrillaco lo que soltado, pero al menos ya sabeis porque este hilo no ha seguido como cuando comencé...

PD: Wallapop, ha pasado al bando de las apps desinstaladas de mi smartphone.. no la recomiendo..

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 22 Ene 2018, 15:21

jomagiga escribió:Una pena lo que comentas, pero es la triste realidad. Más pena da cuando tienes otros planes y los tienes que postergar. Igual y si buscas otra forma de ahorrar. Yo sé que te gusta tener un mismo modelo en diferentes colores, pero si solo compraras uno solo, poco a poco irías juntando. Es una situación en la que uno se tiene que poner creativo :sisi: . En fin, ojalá que puedas acomodar tu colección de la forma en que quieres.

En realidad, lo de la criba de colores no me daría para mucho.. si cambiase 43 por 43, si.. si cambiase 43 por 18 asequibles también... Pero la culpa realmente es de estos señores Chinos que hacen tan bien las miniaturas tanto al 43 como al 18, y al comprarles varios de los grandotes.. me están haciendo papilla el bolsillo. El Bartoletti algún día será y los Rossos al 43, los tengo por ver.. Los que veo de outlet o rebajados no suelen estar en colores que me gustaría y parece que hay que estar al día para ir prereservandolos en los colores que te gusten. Por el momento he decidido conformarme con juntar unos cuantos chinos al 18 y ya veremos como acontece el año,esta semana me llegan ni mas ni menos que 4, aunque hay otro en camino desde China al que le costara llegar, así que van 5 este mes, más los que he recibido regalados..

seatpc
Forero Histórico
Vehículo: NISSAN Almera 2.2
Agradecimiento recibido: 2661 veces

Mensajepor seatpc » 22 Ene 2018, 16:30

Una verdadera joya esta que nos muestras y en mano mejor todavía tiene que ser.

Saludos

:abrazo: :abrazo:

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 24 Ene 2018, 19:12

seatpc escribió:Una verdadera joya esta que nos muestras y en mano mejor todavía tiene que ser.

Saludos

:abrazo: :abrazo:

Ya me gustaría seatpc, el Bartoletti no lo tengo.. pero lo si pretendo hacerme con uno, aunque ya este año imposible...

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 24 Ene 2018, 19:13

Si cuando digo que el bolsillo no me da, es que no me da.. me lo tienen agujereado los señores de Autoart (y proximamente los de Almost Real)
con el plan que tengo de hacerme con unos cuantos modelos díficilmente podré adquirir cualquier otra cosa..

Despidiendo ya el mes de Enero en cuanto a miniaturas, os presento los últimos 4 de este mes, me acaban de llegar. :vota: :vota: :salu3:

Imagen

Imagen

Imagen

Goldenmanu
Viciadillo
Vehículo: Audi A4 B7
Agradecimiento recibido: 1478 veces

Mensajepor Goldenmanu » 24 Ene 2018, 19:24

Geniales los 4 Star Lord! :vota:

Puestos a destacar uno, pues el Carrera GT, pero los 4 están de vicio.... :babas;

Y donde metes tanto bicho a 1/18?? :loco:

Para jugar al fútbol hace falta una pelota, para pilotar un coche de carreras hacen falta dos...

Genfe
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: aprilia
Agradecimiento recibido: 126 veces

Mensajepor Genfe » 24 Ene 2018, 21:18

Muy bonitos los 1/18 Starlord aunque es una escala de la que en su momento me deshice.

El Bartoletti tuve la suerte de poder comprarlo junto con el Ford que tengo en mi hilo, no le cuentes a nadie pero compre ambos por 80€ sin caja( un golpe de suerte) el 1/18 lo he visto en profundidad y es impresionante y si lo acompañas con un 156 de exoto Grand Prix ya es el súmmum jejejeje

• Anuncio

Volver a “Nuestras Colecciones”