• Anuncio

Cararama

Coleccionas coches de calle o clásicos? Buscas un modelo? Compartelo con nosotros.
  • Anuncio

gavriVA
Viciadillo
Vehículo: Citröen Xsara HDi
Agradecimiento recibido: 22 veces
Contactar:

Cararama

Mensajepor gavriVA » 01 Jul 2012, 20:44

Abro este post para comentar que miniaturas de Cararama, fáciles de encontrar en Bazares, merecen la pena y a cuales no deberíamos ni acercarnos.

Empiezo pidiéndoos consejo, he visto este Peugeot 206 en un Bazar asiático por 4 Euros, es un modelo que me interesa porque lo tiene una amiga mía casi en el mismo color, así que una matriculación y a la colección de coche que he conducido. Entonces la pregunta es, ¿Merece la pena o me sangrarán los ojos cada vez que lo vea en la estantería?

Creo que es el mismo que el de esta foto:
Imagen

Gracias por anticipado y os animo que comentéis sobre los que tengáis, porque tengo entendido que hay algunos Cararama que están bastante bien y que merecen bastante la pena, y otros que simplemente duele el verlos
Imagen
MI COLECCIÓN 1:43 AQUÍ

pichur
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Honda S2000
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Cararama

Mensajepor pichur » 03 Jul 2012, 22:44

Desde mi opinion ese modelo tal como veo la foto no lo veo mal...logicamente no tendra quizas la calidad de marcas superiores pero pasa bastante bien...Al menos asi la veo yo.
Una pasión, un estilo de vida, un hobby...

Mi Colección: viewtopic.php?f=12&t=5527

Imagen

torrente
Viciadillo
Vehículo: Ford Mondeo St220
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensajepor torrente » 04 Jul 2012, 17:42

Hola decirte que de la marca Cararama hay coches que estan muy bien y otros no merecen la pena, desde mi punto de vista hay modelos que son: interesantes, estan muy bien detalados,bien terminados y merecen la pena (para gusto los colores), yo tengo una gran coleccion de los coches Cararama, uno de los que mas me gusta es el Peugeot 806 de la guardia civil de Trafico que lo compre por 2€.

speed
Usuario Nuevo

Mensajepor speed » 05 Jul 2012, 16:31

Por 4€ es un coche muy digno, además creo que traia direccion de serie y se le abren las puertas, que mas se le puede pedir ???

gavriVA
Viciadillo
Contactar:

Mensajepor gavriVA » 06 Jul 2012, 15:47

No es el mismo que el de la foto, pero casi, no tiene la dirección: Mal, ni las puertas practicables: Bien, al menos en mi caso, no me molan mucho en esta escala, quedan unos huecos demasiado grandes entra la carrocería y la puerta, así que eso lo prefiero así, imagino que en los modelos más caros no habrá ese problema,
Aquí está el cochecico.

Imagen

Pues eso al final me animé y no me arrepiento, creo que es un pequeñajo muy digno para el escaso precio que tiene, y no desentonará nada en mi colección, que tampoco es que tenga joyas, salvo un cuatro o cinco excepciones, casi todo lo que tengo son DelPrado y Altayeros, así que bien, este no me hará desviar la mirada hacia otro lado cuando lo mire como me pasa con los Mondo Motors. Este me gusta, es más, había otro par (Un Fiat Punto y un Toyoa Rav4) que seguramente la próxima vez que pase por ahí se vengan también conmigo para casa.
Ahí van algunos detalles

Imagen

PROS:
-Ruedas de goma.
-Faros, Pilotos traseros y parrila delantera moldeados en plástico.
-Retrovisores independientes.
-Llantas muy bien moldeadas y con el logo del león.
-Limpias delanteros modelados en el plástico de la moldura bajo el cristal (no se como se llama), da el pego bastante bien, y el traser grabado en la luneta pero está pintado en negro.

CONTRAS:
-Los faros y los pilotos traseros tienen alguna rebaba.
-Los antiniebla están pintados solamente.
-El tubo de escape es macizo.
-El interiór aunque bien moldeado está totalmente en negro, no trae ni calcas para los relojes y carece de retrovisor interior.

Espero vuestros comentarios a ver que os parece el 206
Imagen

torrente
Viciadillo

Mensajepor torrente » 06 Jul 2012, 17:54

Hola decirte que el coche no esta nada mal para el precio que tiene,yo tengo 6 Peugeot 206 en mi coleccion 4 de ellos son: (Policia Municipal,Guardia Civil,Guardia Urbana y policia Francesa) y los otros dos son el 206 5 puertas y 206 cc(descapotable), todos de la marca Cararama y estan muy bien terminados,ha ninguno de ello se le abre las puertas ni tiene las ruedas direccionales.
Por la zona de Alicante hace unos años ibas a los bazares y habian coches Cararama de todos los modelos(Policia,Guardia Civil,Ambulancias,coches de calle,etc por poco mas 2€ y ahora no se ven por ningun lado.

gavriVA
Viciadillo
Contactar:

Mensajepor gavriVA » 06 Jul 2012, 23:28

Si que tenían también, por 2,95€ me parece, dos o tres modelos de ambulancias, pero esos la verdad es que a simple vista si que me daban una sensación mucho más juguetil que esos coches, la caja era distinta, imagino que serían de una linea menor que estos
Imagen

gavriVA
Viciadillo
Contactar:

Mensajepor gavriVA » 20 Jul 2012, 20:41

Dicho y hecho, me pasé de nuevo por allí y me traje esos dos, el Fiat Punto y el Toyota Rav4, pero también se unió un VW New Beetle descapotable que no recordaba que estuviera allí, de nuevo muy satisfecho con los tres, aprece que estoy teniendo buena suerte al toparme con los que están bien hechos.
La calidad de estos tres es similar a la del Peugeot 206 que ya os enseñé, mismos pros y contras, salvo el Rav4, que además de traer la rueda de repuesto del portón de goma igualita a las otras cuatro ruedas, trae los antiniebla delanteros de plástico en dos tonos, tienen en la parte de arriba una franja pintada amarilla.

Imagen
Imagen
Imagen

De modo que otros tres que podemos poner en la lista de los que valen la pena.
Última edición por gavriVA el 27 Abr 2013, 22:04, editado 1 vez en total.
Imagen

Luiska
Aprendiz
Vehículo: NISSAN Juke Kuro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Luiska » 14 Sep 2012, 00:23

Aquí en Linares es imposible pillar un joio cararama, me encantaría pillarme alguna furgoneta o furgoneta con remolque para hacerme mi particular asistencia, pero no hay forma y lo que se ve por la web está muy caro.

torrente
Viciadillo

Mensajepor torrente » 07 Oct 2012, 22:17

En las jugueterías Poly hasta hace poco vendían de los cuerpos de seguridad del estado con remolque, yo tengo varios de Guardia Civil y policías municipales,a mi me gustaría encontrar el Fiat Punto del cuerpo nacional de policía y no lo encuentro por ningún lado.

caryos43
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: VW Sharan,
Agradecimiento recibido: 260 veces
Contactar:

Mensajepor caryos43 » 08 Oct 2012, 22:01

torrente escribió:En las jugueterías Poly hasta hace poco vendían de los cuerpos de seguridad del estado con remolque, yo tengo varios de Guardia Civil y policías municipales,a mi me gustaría encontrar el Fiat Punto del cuerpo nacional de policía y no lo encuentro por ningún lado.

¿¿Este es el Punto de la Policia que andas buscando??

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Bubbashuck
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo:
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensajepor Bubbashuck » 28 Oct 2012, 23:36

¿sigue existiendo esta marca? Ahora en los chinos veo una parecida, "camarada", "caravana" o algo así :roto2: .
Imagen Imagen
No bird soars too high if he soars with his own wings | ◢ ◤ |

gavriVA
Viciadillo
Contactar:

Mensajepor gavriVA » 28 Oct 2012, 23:46

Pues ahora mismo es lo que se encuentra, "Caravana" a saco, pero no tienen buena pinta, en Pucela tengo fichado un Todo100 que le quedan, o al menos tenía 2 modelos hace como un mes, el Peugeot 206 y me parece que el Fiat Punto, lástima que justo eran de los pocos Cararama que ya tenía.
Está en el Pso. de San Ildefonso, más o menos en frente de la puerta de Caballería, es una tienda bastante grande, y están un poco escondidos, pero ahí estaban, tenían como 3 de cada, así que probablemente aún estén ahí.
Imagen

Bubbashuck
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo:
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensajepor Bubbashuck » 30 Oct 2012, 17:05

Pues a por ellos :vota:
Imagen Imagen
No bird soars too high if he soars with his own wings | ◢ ◤ |

TUNITO
Aprendiz
Vehículo: ASTRA H

Mensajepor TUNITO » 02 Dic 2012, 23:41

Me interesa bastante el tema, yo empecé coleccionando motorama y cararama y busco como un loco algunos modelos, detesto y odio la invasión de Mondo Motors que se ven por cualquier
tienda, y debo decir que piqué y que poco a poco me voy deshaciendo de ellos..

¿Porque ahora que son navidades no hacemos una lista de que modelos se pueden encontrar en nuestras ciudades?

Empiezo yo;

En Alcampo Ahora mismo podeís encontrar bajo la marca Rik & Rok: Hay bastantes, y por mi experiencia el año pasado de cara a mediados de enero dejarán de reponerlos y en Febrero los quitaran..

-Porsche Carrera GT descubierto gris
Imagen
-Porsche 911 Carrera (997) rojo
Imagen
-Mini Classic azul
Imagen
-Fiat 500 Rojo
Imagen
-Mini cabrio naranja
Imagen
-Volkswaguen Samba naranja
Imagen
-Volkswaguen Escarabajo cabrio amarillo
Imagen
-Audi Q7 gris
Imagen
-Porsche 550 Spyder rojo
Imagen
-Porsche 904 azul
Imagen
-Porsche 356B Cabrio amarillo palido
Imagen
-Audi A3 azul
Imagen
-Fiat Stilo rally Portugal
Imagen
-Focus Rally
Imagen
-Peugeot 206 WRC
Imagen
-Mitsubishi Lancer VI WRC
Imagen
-Lancia Delta Integrale Rally
Imagen
-Subaru Impreza Rally
Imagen
En Pack=

X5 verde claro, Rx300 gris , Rav4 rojo , Pajero Evo amarillo , Cayenne azul.

PACK = 911 GT2, 206 CC, TT, ,LEXUS GS300 en lugar del Focus y LANCER
Imagen
Pack descapotables abiertos, 206CC, Z3, TT, 911 997, Beetle
Imagen

Yo muchos ya los compré el año pasado y he aprovechado para hacerme con los 206,Impreza y Evo de Rallyes y el pack de todoterrenos.. Que luego ves los precios de Ebay y compensan mucho..

De precios andaban así, Modelos Rally 6€, Packs a 13€ y los demás a 3 o 4€..
Última edición por TUNITO el 03 Nov 2013, 10:12, editado 4 veces en total.
Imagen

TUNITO
Aprendiz

Mensajepor TUNITO » 03 Dic 2012, 00:25

A ver si Alguien sabe si por el Alcampo de Burgos hay, así me hago una excursión!!
Imagen

gavriVA
Viciadillo
Contactar:

Mensajepor gavriVA » 05 Dic 2012, 09:40

Y en sitios como Toys R' Us, Carrefour y demás sabéis si suelen llevar, ahora que están al caer las navidades digo yo que si llevan será el momento, ¿no?
Imagen

TUNITO
Aprendiz

Mensajepor TUNITO » 05 Dic 2012, 14:58

Negativo :nono:.. Al menos yo dispongo de Hipermercados (De los grandes) de Carrefour, Eroski y Alcampo y sólo los hay en Alcampo.. En el Toys R Us recién inaugurado tampoco hay..

Un día en Verano me escapé a Vitoria y tampoco vi nada por el Corte Inglés o Toys R Us.. así que doy fé de que si hay, tiene que ser en Alcampo bajo la marca Rik & Rok..

También he llegado a mirar en todos los bazares chinos y tiendas de todo a 1€ y como mucho a New Ray o Caravana (De esos que nada tienen que ver con la calidad Cararama).
Últimamente los chinos suelen traer Mondo Motors a mansalva..

Este seguimiento de busca y captura de cararamas lo llevo haciendo desde hace un año. Por tanto en resumen.. Si podeis mirar en Alcampo y comentar, perfecto. :vota:
Última edición por TUNITO el 03 Nov 2013, 10:13, editado 1 vez en total.
Imagen

TUNITO
Aprendiz

Mensajepor TUNITO » 05 Dic 2012, 15:04

gavriVA escribió:Y en sitios como Toys R' Us, Carrefour y demás sabéis si suelen llevar, ahora que están al caer las navidades digo yo que si llevan será el momento, ¿no?

¿Conoces algún forero Burgalés? En Castilla y León sólo hay Alcampo en Burgos, todo es saber si merece la pena gastarse 20 de combustible en lugar de 20€ en dos modelos en Ebay..

Yo ya lo he dicho.. Sólo hay en Alcampo y en esta campaña de navidad están todos los que he dicho..
Imagen

COLCHONERO17
Aprendiz
Vehículo: Citroen C5

Mensajepor COLCHONERO17 » 05 Dic 2012, 16:30

Y en Murcia?

• Anuncio

Volver a “Miniaturas de Serie & Clásicos”