• Anuncio

Mondo Motors

Coleccionas coches de calle o clásicos? Buscas un modelo? Compartelo con nosotros.
  • Anuncio

StarLord
Viciadillo
Vehículo: Ferrari Mondial 3.2
Agradecimiento recibido: 317 veces

Mondo Motors

Mensajepor StarLord » 23 Feb 2015, 08:56

Imagen

Hola! como veo que no hay hilo especifico (o al menos el buscador no me lo ha señalado :nusenuse: ) y veo que ya hay uno de Hongwell creo este para hablar de estas miniaturas.

Muchos no llegamos a poder empezar con los "Cararama" y los Mondo Motors son la orden del día en Low cost, se pueden encontrar en muchísimos sitios y no dejan indiferente a la gente, que tanto los odian por pecar de juguetes como a otros les pueden llegar a entusiasmar, tanto por precio como para poder modificarlos.

Espero que con este hilo les reservemos un espacio para que podamos hablar de ellos, compartir adquisiciones, novedades etc..

Saludos!! :salu3:

StarLord
Viciadillo

Re: Mondo Motors

Mensajepor StarLord » 23 Feb 2015, 09:03

Y a todo esto, me gustaría empezar el hilo con una pregunta, ¿Alguien a logrado deshacerse de los espejos sin necesidad de tener que repintar la miniatura?

Mi plan es conseguir algunas miniaturas que tuve en el pasado cuando comencé a coleccionar (Clio Rs, Qubo, Megane) cortar los espejos y poner unos nuevos color negro o plateado para ganar en acabados, todo ello sin gastar ni un céntimo en pintura, imprimación,etc... (La gracia esta en cuestan 3,5€ y para gastar en modificarlos tal vez fuese mejor adquirir una miniatura mejor directamente.)

Creo que cortando los espejos pueden ganar muuuuuuucho, no creo que sea el primero al que se le ocurre y seguro que hay más de uno que los ha modificado, si alguien sabe de alguna técnica, o a modificado alguno por favor,comentad y fotos!!!

Un saludo! :salu3:

gavriVA
Viciadillo
Vehículo: Citröen Xsara HDi
Agradecimiento recibido: 22 veces
Contactar:

Mensajepor gavriVA » 23 Feb 2015, 13:58

Hay un hilo, con algunas fotos de modelos de la marca, aunque no tiene demasiados comentarios, te dejo aquí el enlace:
viewtopic.php?f=13&t=3563&start=20

Yo soy de los que no les gustan por el tema de los susodichos retrovisores, y luego dependiendo del modelo por otros detalles, aunque básicamente eso. Es más tenía 4, un BMW, un Lambo y dos Mercedes y me he ido deshaciendo de ellos, ya no tengo ninguno, una pena porque los moldes está bien, pero la matan con esos espejos
Imagen
MI COLECCIÓN 1:43 AQUÍ

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 23 Feb 2015, 19:46

Pues yo como puedes comprobar tengo de todo, Autoart, Elite,M4, Metro, Altaya, Ixo, Hongwell.. :number1: y aunque es cierto que les matan los espejos, falta de paneles y ruedas, creo que es posible apañarlos por muy poco coste, en mi caso he pasado de los 1:43 a los 1:18 y actualmente no veo invertir demasiado en 1:43, no dejo de pensar :hum: "por poco más tengo el 18" así que decidí reducir lo que compro a lo que encuentro en mano..

Actualmente se ven mucho los Welly y los Mondo Motors, y aunque empecé con ellos y los vendí porque mi gusto se "refino" :roto2: (tampoco tanto como para llegar a Spark,Cmc,BBR y demás) hace poco vi a un tal Alfadani :esdios: , (del otro foro de miniaturas) hacer maravillas con los mondos..
Sobre el hilo, viendo las criticas generales intentaré continuar en este a ver si salen sus adeptos.
(Entiendo las críticas, pero de pasar a gastarse 3,5€ en una miniatura a 15€-30€ va un mundo y hay que suavizar la crítica en proporción ya sabemos que este mundo es muy marquista y a día de hoy ese precio no tiene competencia :factura: )

:sabio: Intento romper una lanza a favor de esta marca ya que aunque Hongwell es mejor, (bueno era, :gaydude: porque sus precios ya no son de 2-3€..) de alguna manera MM a heredado su papel.

:salu3:

StarLord
Viciadillo

Mensajepor StarLord » 23 Feb 2015, 20:06

Citando al forero Alfadani de Autoescala, Algunos de sus modelos, y el link de la fuente:

http://www.autoescala.net/galeria-escala-1-43-y-1-50-a/2654-la-coleccion-de-alfadani.html

LAMBORGHINI AVENTADOR MULA TEST. Base MONDO MOTOR.
Imagen
Imagen
Imagen

LAMBORGHINI AVENTADOR. TRANSPORTE DE ÓRGANOS. Base MONDO

Imagen
Imagen
Imagen

FIAT PANDA III. FOLLOW ME: Base MONDO MOTORS.
Imagen
Imagen

RANGE ROVER SPORT. FOLLOW ME AEROPUERTO. Base MONDO MOTORS.
Imagen
Imagen

BMW X-6. AGRUPACIÓN DE TRÁFICO. BASE MONDO MOTORS. Modelo rigurosamente falso.
Imagen
Imagen

MERCEDES CLASE A. AGRUPACIÓN DE TRÁFICO 2014. FICTICIO. MONDO MOTORS.
Imagen
Imagen

En su hilo tiene muchísimos más, recomiendo visitarlo porque es un CRACK.

A mi ver, el gran problema son los espejos y estoy seguro de que se puede solucionar!!

• Anuncio

Volver a “Miniaturas de Serie & Clásicos”