• Anuncio

Ayuda identificar miniatura

Coleccionas coches de calle o clásicos? Buscas un modelo? Compartelo con nosotros.
  • Anuncio

gavriVA
Viciadillo
Vehículo: Citröen Xsara HDi
Agradecimiento recibido: 22 veces
Contactar:

Ayuda identificar miniatura

Mensajepor gavriVA » 06 Ago 2015, 03:48

El otro día en un bazar me encontré entre un montón de miniaturas del coleccionable de Abarth y el de servicios ruso, este Peugeot 403, a ver si me podéis decir de qué coleccionable es, el caso es que me pareció muy grande, pero no se si porque el modelo en cuestión esta grande o porque no sea a escala 1:43, así que de no saber a cienci cierta si es 1:43 no lo cogí.
A ver si me puede ayudar alguien y termino de decidir si comprarlo o no, si aún está allí, claro.

Os dejo unas fotos que saqué, perdón por la calidad, pero las saqué con poca luz con el móvil y sin sacar la miniatura de una bolsa donde venía con otros tantos coches.

Imagen
Imagen
Imagen
MI COLECCIÓN 1:43 AQUÍ

Alfil
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Toyota Avensis
Agradecimiento recibido: 3115 veces

Re: Ayuda identificar miniatura

Mensajepor Alfil » 06 Ago 2015, 08:59

Ojito con algunas piezas que se están viendo en algunos bazares chinos que no son de nuestra escala favorita, yo ya los he visto y aunque bonitos no compré ninguno y en este caso que nos comentas creo que es de esos.

Este es el que yo tengo de Altaya.

1956 Peugeot 403

Imagen
Imagen

Viene en una base de las pequeñas de NQC y ese que nos muestras viene en una de las grandes, así que se puede observar que ese tiene otra escala, aunque el coche tenía un tamaño casi como un Seat 1500, no dejaría enano al VAZ 2112 de policía de Moscú que tienes justo al lado suyo.

gavriVA
Viciadillo
Vehículo: Citröen Xsara HDi
Agradecimiento recibido: 22 veces
Contactar:

Re: Ayuda identificar miniatura

Mensajepor gavriVA » 06 Ago 2015, 18:42

Ya me parecía a mi, no conozco para nada el modelo en cuestión pero me parecía extremadamente grande para 1:43, muchas gracias por confirmármelo, es una lástima, porque era bonito, pero en la tienda se queda.
Imagen
MI COLECCIÓN 1:43 AQUÍ

• Anuncio

Volver a “Miniaturas de Serie & Clásicos”