• Anuncio

¿Buscas fotos para tus transkits de rallyes? Pidelas!

Eres un fan de las miniaturas de competición?? Este es tu sitio!!
  • Anuncio

600proto
Aprendiz
Vehículo: seat 600 proto
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: ¿Buscas fotos para tus transkits de rallyes? Pidelas!

Mensajepor 600proto » 30 Mar 2014, 12:06

No puede ser racer. Según puedo ver en la revista "4 tiempos", desde el año 1972 (que entonces se llamaba Barcelona-Andorra) siempre ha corrido ese rallye con Seat 1430. En el 72 abandonó (copi Adam), en el 73 abandonó (copi Antolin), en el 74 vuelve a abandonar (copi Adam) y en el 75 ganó (copi Adam).
El caso es que en la foto se aprecia que el piloto es Zanini y el copi parece que es Antolín. Habría que remontarse a 1970 ó 1971 que era la época en que corrió con Simca pero entonces no se hacía el Rallye de Cataluña y sí el Barcelona-Andorra.
En 1970 corrió el Barcelona-Andorra con un 1430 (copi M. Torruella) y sólo quedaría el año 1971 por confirmar. Lo que mosquea un poco es lo de Segura Viudas del dorsal.

racer
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: MB CLA AMG
Agradecimiento recibido: 115 veces
Contactar:

Mensajepor racer » 02 Abr 2014, 15:51

Sigo buscando...no me olvido.
Estoy investigando algun rally de las cavas que lo patrocinaba tambien segura viudas.

racer
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: MB CLA AMG
Agradecimiento recibido: 115 veces
Contactar:

Mensajepor racer » 13 Abr 2014, 01:57

Ya esta averiguado...
Los del simca 1000 son Esteller-Martos en el Rally Catalunya 1973.

bernny
Aprendiz
Vehículo: Peugeot 307
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensajepor bernny » 14 Abr 2014, 11:35

Muy buenas, creo que voy a pedir un imposible:
fotos del mini de Antonio Albacete padre del año 1966, año que se poclamo campeón de españa de rallyes quiero completar mi colección de campeones y me falta este.
He estado buscando y el tema creo que es muy complicado, en este hilo hace tiempo se pidio lo mismo pero no he encontrado respuesta clara, igual todavía esta pendiente.
Muchas gracias de antemano.

sergito
Aprendiz
Vehículo: peugeot 406
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensajepor sergito » 14 Abr 2014, 13:35

Así es Benny, de momento nada de nada.
A mí también me falta ese y lo dejo por imposible.
Incluso me intercambié unos correos con Antonio hijo y de ese coche no tiene documentación. Excepto de unas fotos no muy nítidas y en b/n de un Rally Race creo.
Cuando las busque te las pongo aquí para que por lo menos te hagas una idea de como era el Mini.
Salu2.

bernny
Aprendiz

Mensajepor bernny » 14 Abr 2014, 20:00

sergito escribió:Así es Benny, de momento nada de nada.
A mí también me falta ese y lo dejo por imposible.
Incluso me intercambié unos correos con Antonio hijo y de ese coche no tiene documentación. Excepto de unas fotos no muy nítidas y en b/n de un Rally Race creo.
Cuando las busque te las pongo aquí para que por lo menos te hagas una idea de como era el Mini.
Salu2.

Sabía yo... :muro: muchas gracias de todas formas, seguiremos esperando.

sergito
Aprendiz

Mensajepor sergito » 15 Abr 2014, 15:04

Hola Benny!
Aquí tienes las fotos que te prometí. Al igual que tú yo tengo el monográfico a 1/43 de los campeones de asfalto y tierra. (A la espera de empezar el kit de resina del último que me queda por hacer para completar los de asfalto que es el ZX del 97)
Llevo años buscando fotos o documentación de este Mini de Albacete del 66 y como te dije lo doy por imposible. He hablado con gente que tiene mucha documentación gráfica y nada de nada. Incluso hablando en persona y escribiéndonos correos con Antonio hijo y lo más que me pudo conseguir son estas 2 fotos del RACE del 66. Él no recuerda nada de ese coche ni si quiera el color.
Pero bueno, esto es lo que hay...
Imagen
Imagen
Salu2 y por lo menos hay 2 fotos que son mejor que ninguna.

bernny
Aprendiz

Mensajepor bernny » 15 Abr 2014, 15:34

sergito escribió:Hola Benny!
Aquí tienes las fotos que te prometí. Al igual que tú yo tengo el monográfico a 1/43 de los campeones de asfalto y tierra. (A la espera de empezar el kit de resina del último que me queda por hacer para completar los de asfalto que es el ZX del 97)
Llevo años buscando fotos o documentación de este Mini de Albacete del 66 y como te dije lo doy por imposible. He hablado con gente que tiene mucha documentación gráfica y nada de nada. Incluso hablando en persona y escribiéndonos correos con Antonio hijo y lo más que me pudo conseguir son estas 2 fotos del RACE del 66. Él no recuerda nada de ese coche ni si quiera el color.
Imagen
Imagen

Muchísimas gracias por las fotos Sergito :aplauso: , no están tan mal para ser la época de la que estamos hablando, haremos si eso algo similar a lo que se puede intuir y yo con eso me conformaré para completar la colección.
Da gusto tener a gente tan amable como tu en este foro, gracias de nuevo. :mola:

santy
Aprendiz
Vehículo: citroen
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensajepor santy » 15 Abr 2014, 16:19

Hola a todos me podrian ayudar con fotos de los porsches de medardo perez de unotreintados las traseras muchas gracias es que no me quedan muy claras algunas cosas,un saludo gracias :nono: :nono:

sergito
Aprendiz

Mensajepor sergito » 15 Abr 2014, 16:42

De nada Benny.
Yo hasta que no lo tenga claro no lo haré. No se sabe ni el color del coche.
Publicidad se ve que lleva muy poco. La de la aleta delantera, la trasera y en el capó la placa del rallye y la matrícula que tampoco adivino a ver.
Casi seguro que en la trasera sólo llevará la matrícula y la placa.
De momento (y llevo años tras él) yo lo dejo en stand by...
:salu2:

sergito
Aprendiz

Mensajepor sergito » 22 Abr 2014, 00:01

Por favor, alguien que me eche una mano o las dos con la placa del Villa de Llanes de 1988.
Gracias. :hola:

ManuelZGZ
Forero Oficial
Forero Oficial

Fotos trasera Lancia Delta S4 Sunsundegui Montecarlo

Mensajepor ManuelZGZ » 26 Abr 2014, 16:16

Hola a todos!

Después de mucho tiempo parado estoy avanzando en un proyecto especifico con Lancia Delta S4.

Una de las piezas es el S4 rojo stradale de Sunsundegui-Sáinz de Buruaga en Montecarlo 86.

He trabajado sobre la base de Norev 1/43, y en breve le colocaré las calcas de Koko.

La única duda es que no hay fotos claras de la trasera del coche en las que se aprecie bien el escape, alguien tiene alguna foto del coche visto desde atrás?

Gracias.

Manuel
ManuelZGZ
Visita mi hilo de ventas en el Mercadillo: Passion du Rally, Champions de France, Minichamps, Vitesse, Ixo, Altaya, rarities...
http://www.foroescala43.net/phpBB3/viewtopic.php?f=29&t=2043

feresc13
Colaborador
Colaborador
Vehículo: P307 XS HDi 16V
Contactar:

Re: Fotos trasera Lancia Delta S4 Sunsundegui Montecarlo

Mensajepor feresc13 » 27 Abr 2014, 08:54

ManuelZGZ escribió:Hola a todos!

Después de mucho tiempo parado estoy avanzando en un proyecto especifico con Lancia Delta S4.

Una de las piezas es el S4 rojo stradale de Sunsundegui-Sáinz de Buruaga en Montecarlo 86.

He trabajado sobre la base de Norev 1/43, y en breve le colocaré las calcas de Koko.

La única duda es que no hay fotos claras de la trasera del coche en las que se aprecie bien el escape, alguien tiene alguna foto del coche visto desde atrás?

Gracias.

Manuel

La unica que tengo no aclara nada

Imagen
Imagen

ManuelZGZ
Forero Oficial
Forero Oficial

Re: Fotos trasera Lancia Delta S4 Sunsundegui Montecarlo

Mensajepor ManuelZGZ » 27 Abr 2014, 10:51

feresc13 escribió:
ManuelZGZ escribió:Hola a todos!

Gracias.

Manuel

La unica que tengo no aclara nada

Imagen

Muchas gracias! Pero efectivamente seguimos en la duda.

Este coche era obviamente un Stradale, no llevaba la mecánica a la vista, pero se recoge en varias revistas de la época que era prácticamente un coche del "reparto corsa" de Lancia. ¿Hasta donde llegaba esta afirmación? ¿Era una exageración del periodista?

De ahí la pregunta de si llevaba escape único con silenciador central, o llevaba el doble escape de los "pata negra", cosa complicada esta última por que con el paragolpes de calle creo que no cabría.

Otra duda es el interior del coche, si era stradale, corsa o mixto.

Un saludo,

Manuel
ManuelZGZ
Visita mi hilo de ventas en el Mercadillo: Passion du Rally, Champions de France, Minichamps, Vitesse, Ixo, Altaya, rarities...
http://www.foroescala43.net/phpBB3/viewtopic.php?f=29&t=2043

Plutonacido
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Varios
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Mensajepor Plutonacido » 27 Abr 2014, 11:43

sergito escribió:Por favor, alguien que me eche una mano o las dos con la placa del Villa de Llanes de 1988.
Gracias. :hola:

No se si ya tienes la foto.

quien la tiene es RACER, de memoria te digo, habría que mirar mas, pero si no recuerdo mal tiene un Seat Ibiza de la Copa, mira en el hilo de ventas del
Rally Racer Decals
Pincha para ver mi Coleccion
Imagen

Motorland
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: renault
Agradecimiento recibido: 124 veces

Mensajepor Motorland » 27 Abr 2014, 12:01

bernny escribió:
Imagen
Imagen

Muchísimas gracias por las fotos Sergito :aplauso: , no están tan mal para ser la época de la que estamos hablando, haremos si eso algo similar a lo que se puede intuir y yo con eso me conformaré para completar la colección.
Da gusto tener a gente tan amable como tu en este foro, gracias de nuevo. :mola:

Os dejo a los dos una foto mejor del mini de Albacete, que salió en la revista Velocidad, me la ha pasado Miguel Pascual Laborda y me ha pedido que la comparta con vosotros, ya que se aprecian algunos otros detalles.......espera que os guste.

Imagen
Imagen

Motorland
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: renault
Agradecimiento recibido: 124 veces

Mensajepor Motorland » 27 Abr 2014, 12:06

La publi de detrás del dorsal parece o se parece a esta.....

Imagen
Imagen

bernny
Aprendiz

Mensajepor bernny » 27 Abr 2014, 22:19

Motorland escribió:
bernny escribió:
Imagen
Imagen

Os dejo a los dos una foto mejor del mini de Albacete, que salió en la revista Velocidad, me la ha pasado Miguel Pascual Laborda y me ha pedido que la comparta con vosotros, ya que se aprecian algunos otros detalles.......espera que os guste.

Imagen

Motorland escribió:La publi de detrás del dorsal parece o se parece a esta.....

Imagen

Muchísimas gracias, se van aclarando más cosas, a ver si entre todos lo podemos llegar a sacar.
:mola:

sergito
Aprendiz

Mensajepor sergito » 28 Abr 2014, 02:37

OK. Con la placa del Villa de Llanes del 88. A ver si le envío un mail a Racer.

:babas; :babas; Increíble documento ese Mini de Albacete :eek: :eek:
Sí que tiene toda la pinta de que el logo de la aleta trasera sea el de Bosch. Yo creo que en la trasera llevaría la matrícula y la placa del rallye. Quedaría por descifrar el color del coche y esa especie de tira que leva en el techo. También se ve que el techo tiene pinta de ser de color oscuro.
Venga que ya queda menos para descifrarlo!!!
Muchísimas gracias de mi parte de verdad. :hola: :hola:

sergito
Aprendiz

Mensajepor sergito » 28 Abr 2014, 02:58

Bueno, pues algo más he encontrado... La placa de ese mismo rallye RACE del 66. La foto es de Reverter, pero lo importante es cómo era la placa.
Que alguien nos diga el color y cómo era el techo!!!
Imagen

• Anuncio

Volver a “Miniaturas de Competición”