• Anuncio

¿Test coleccion Rallye?

Coleccionables nacionales e internacionales. Todos están en esta sección.
  • Anuncio

Luiska
Aprendiz
Vehículo: NISSAN Juke Kuro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: ¿Test coleccion Rallye?

Mensajepor Luiska » 20 Feb 2016, 02:55

AlbertoJF43 escribió:
rondo escribió:
Luiska escribió:Alquien ha hecho algún pedido en la nueva página? tengo un amigo con problemas, realizó el pago pero ha recibido un mail extraño de confirmación del pedido con una fecha tope para contestar, lo ha enviado pero no ha recibido ningun correo de confirmación y teme perder el dinero que ya ha pagado, alguien sabe de algun correo que contesten? Gracias de antemano compis

¿Soluciono el problema tu amigo?

Llevo tiempo con ganas de pedir unos cuantos coches, espero que sea en pocos dias.

Me uno a la pregunta, que tengo ganas de pedir ahi :nusenuse: :nusenuse:

Perdón por el retraso en dar respuesta, sí, solucionó ese problema pero ahora tiene otro, de 5 coches que pidió le llegaron 3, lleva tiempo enviando mensajes pero no le dan solución de momento, ni se los envían ni se los pagan hasta la fecha.

AlbertoJF43
Viciadillo
Vehículo: Peugeot 307 SW
Agradecimiento recibido: 744 veces

Mensajepor AlbertoJF43 » 20 Feb 2016, 14:36

Luiska escribió:
AlbertoJF43 escribió:
rondo escribió:
Luiska escribió:Alquien ha hecho algún pedido en la nueva página? tengo un amigo con problemas, realizó el pago pero ha recibido un mail extraño de confirmación del pedido con una fecha tope para contestar, lo ha enviado pero no ha recibido ningun correo de confirmación y teme perder el dinero que ya ha pagado, alguien sabe de algun correo que contesten? Gracias de antemano compis

¿Soluciono el problema tu amigo?

Llevo tiempo con ganas de pedir unos cuantos coches, espero que sea en pocos dias.

Me uno a la pregunta, que tengo ganas de pedir ahi :nusenuse: :nusenuse:

Perdón por el retraso en dar respuesta, sí, solucionó ese problema pero ahora tiene otro, de 5 coches que pidió le llegaron 3, lleva tiempo enviando mensajes pero no le dan solución de momento, ni se los envían ni se los pagan hasta la fecha.

Joe pues no se si pedir, por una parte no viendo esto, pero luego veo los coches :rotorie: :rotorie:
De todas formas gracias por responder :abrazo:
"Ante la duda, gas a fondo." Björn Waldegard
Imagen Imagen

rondo
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensajepor rondo » 20 Feb 2016, 14:46

Bueno, pague con paypal, asi que si no llega tal cual he pedido siempre puedo reclamar. Lo malo es que meten un recargo de unos cuantos euros por usar paypal.

HUGO206
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: PEUGEOT 206
Agradecimiento recibido: 2341 veces
Contactar:

Mensajepor HUGO206 » 20 Feb 2016, 16:25

yo paso por mucho que me gusten ciertos modelos, en su momento pedi el polo y lo pague, cada cierto tiempo m e mandan cartas reclamando 50 euros por algo que no he recibido, les he escrito varias veces para comentarles el tema, y que me demuestren que he recibido el material que ellos dicen y nada....son pesimos y es una pena pq tienen cosas muy guapas

ferky
Aprendiz
Vehículo: Focus
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensajepor ferky » 21 Feb 2016, 01:01

Yo logre hacer la coleccion de 2013, e incluso me mandaron varios repetidos, eso si, me tardaban meses, tuve que estar reclamando practicamente cada 15 dias.

Sin embargo me suscribi a la de 2015 y si ya iba mal la cosa ahora peor. Pague la primera miniatura confiandome de que bueno, por la web todo mejor, queda mejor registrado y tal, pues peor aun.

3 meses llevo para que me lo manden o me devuelvan el dinero y muchos mensajes ni me contestan, no se puede seguir una conversacion fluida con ellos. Un dia contestan con que tienen problemas con el pedido ajenos a ellos, otro dia con que esta en proceso de envio, otro con que me hacen la devolucion y a la siguiente otra vez con que tienen problemas y esta en proceso y vuelta a empezar.

Vamos que ni miniatura ni dinero. Desde luego que en cuanto logre una de las dos cosas dejare de comprarles y por supuesto no lo recomiendo salvo que se haga por Paypal que al menos puedes reclamar de alguna forma. Un saludo

HUGO206
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: PEUGEOT 206
Agradecimiento recibido: 2341 veces
Contactar:

Mensajepor HUGO206 » 21 Feb 2016, 18:21

que descontrol ferky

rondo
Colaborador
Colaborador

Mensajepor rondo » 21 Feb 2016, 20:23

De verdad que da miedo leer estas experiencias.

rondo
Colaborador
Colaborador

Mensajepor rondo » 09 Mar 2016, 13:52

Imagen

Ya he recibido lo pedido, algo mas de 3 semanas despues. Asi que creo que por mi parte puedo darles un voto positivo.

Aunque si que les pregunte hace cosa de una semana si lo habian enviado y ni molestarse en contestar. Tambien decir que son un poco desastre con las direcciones, tal vez por eso tengan problemas con los envios. Indique correctamente calle, portal y piso al realizar el pedido. Si entro en la area de cliente solo aparece registrado calle y piso. En cambio en el paquete aparecia calle y portal. Menos mal que me conocen de sobra los carteros.

ferky
Aprendiz

Mensajepor ferky » 09 Mar 2016, 14:17

Yo justo recibi hoy el DS3 de Loeb despues de mas de 3 meses. Aun asi me ha costado luchar mucho con ellos para ligrar que me lo enviasen y aun asi creo q mandaron los que le dieron la gana, creo que no es el primer modelo de la suscripción.

Esa la voy a cancelar y creo que pensare en hacer la de 2016 de momento con el 207 ya hay mas variedad, aunque no este el DS3 R5...esta vez si, x PayPal

rondo
Colaborador
Colaborador

Mensajepor rondo » 09 Mar 2016, 14:24

Yo espero con el tiempo volver a comprarles, por si acaso pagandolo con paypal. Hay coches de la coleccion 2015 que aun no han sacado y me interesan. Y por lo que veo en la 2016 tambien hay algunos que picare.

xakerally
Viciadillo
Vehículo: Clio IV
Agradecimiento recibido: 719 veces

Mensajepor xakerally » 09 Mar 2016, 17:27

rondo escribió:Imagen

Ya he recibido lo pedido, algo mas de 3 semanas despues. Asi que creo que por mi parte puedo darles un voto positivo.

Aunque si que les pregunte hace cosa de una semana si lo habían enviado y ni molestarse en contestar. También decir que son un poco desastre con las direcciones, tal vez por eso tengan problemas con los envíos. Indique correctamente calle, portal y piso al realizar el pedido. Si entro en la area de cliente solo aparece registrado calle y piso. En cambio en el paquete aparecía calle y portal. Menos mal que me conocen de sobra los carteros.

Ala que bonitos Rondon!!!

Primero felicitarte por esas preciosidades!! que conseguirlas con estos desastres tiene mas que merito!!!
Ayer les llame para decirles que ocurría con mi pedido. Me dijeron que no me habían mandado porque no había pagado todavía... :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: mi cara en el momento de oírlo. Como os voy a pagar si no me habéis mandado la típica carta diciéndome cuanto es.... SON UNOS DESASTRE

Me han dicho que ahora lo haga por la web. Osea me tengo que poner con vosotros por teléfono para que me digáis eso...en fin sin comentarios

Creo que el mes que viene realizare el pedido pero de los que estén hasta entonces. PAra abaratar los gastos de envio. (Ya sabesi el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra ejejjej

Ya os mantendré informados :salu3: :salu3: :salu3:

ferky
Aprendiz

Mensajepor ferky » 09 Mar 2016, 21:09

rondo escribió:Yo espero con el tiempo volver a comprarles, por si acaso pagandolo con paypal. Hay coches de la coleccion 2015 que aun no han sacado y me interesan. Y por lo que veo en la 2016 tambien hay algunos que picare.

Cuanto sale el envio de 4 modelos?

rondo
Colaborador
Colaborador

Mensajepor rondo » 10 Mar 2016, 19:39

Para 4 coches cobran 16€ de gastos de envio.

bernny
Aprendiz
Vehículo: Peugeot 307
Agradecimiento recibido: 185 veces

Mensajepor bernny » 11 Mar 2016, 19:01

Yo hice mi pedido el 19 de Febrero y me llegaron ayer y hoy en dos paquetes diferentes los siguientes:

Imagen

Así que parece que ahora van funcionando mejor aunque algo lento.

Saludos.

rondo
Colaborador
Colaborador

Mensajepor rondo » 11 Mar 2016, 19:51

Un buen lote, si señor.

kkk
Viciadillo
Vehículo: Audi A4 Avant
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor kkk » 11 Mar 2016, 20:45

Pues hoy después de algo mas de un mes he recibido mi pedido, el Polo de Ogier y el DS3 negro de Loeb

bernny
Aprendiz
Vehículo: Peugeot 307
Agradecimiento recibido: 185 veces

Mensajepor bernny » 11 Mar 2016, 22:00

rondo escribió:Un buen lote, si señor.

Había que aprovechar que con 8 coches va uno de regalo. :D

xakerally
Viciadillo
Vehículo: Clio IV
Agradecimiento recibido: 719 veces

Mensajepor xakerally » 13 Mar 2016, 00:13

Que buen lote bernny!!!

Yo al final no me he podido aguantar y me suscrito pa toda la colección. Haber como va espero que mejor que la anterior...

VICALJU
Usuario Nuevo
Vehículo: fiat

Mensajepor VICALJU » 14 Mar 2016, 12:41

Pues yo me suscribi a la coleccion el 5 de noviembre y hace tiempo me enviaron el DS3 de LOEB de 2015 y nada mas! y ademas no me han cobrado nada todavia. Despues de enviarles muchos correos, nunca me han respondido y sigo sin noticias. Hablo por ellos a traves de facebook y me dicen que les envie un correo y me responden, pero nada...en fin... a ver si algun dia me envian algo!!!

solorally43
Aprendiz
Vehículo: clio S

Mensajepor solorally43 » 14 Mar 2016, 23:42

A mi me pasa esactamente lo mismo que a ti compañero...son un autentico desastre.

• Anuncio

Volver a “Coleccionables de Miniaturas”