Hola me he dado de alta hoy mismo

y he leído vuestros comentarios sobre MCW, de los productos y ,sobre todo, de los envíos y os voy a contar lo mío :
El 7 de Diciembre del año pasado les envié un pedido, con cobro a la tarjeta de crédito y recibí el pedido sobre el día 3 de Febrero

, bueno el fallo de todo
este tiempo ha sido de la oficina de correos de mi localidad

, ya que soy propietario de un apartado de correos, que constaba en la dirección del paquete, y aún
así devolvieron el envío para Alemania, porque no dejaron ningún aviso en el APARTADO(50€ AL AÑO DE PAGO)

. Sin embargo en ese tiempo me llegaron 3 cartas con las novedades. Envié un email a MCW con la incidencia del pedido y al día siguiente me contestaron que desde que les llegara devuelto lo enviarían
nuevamente

, y así lo hicieron. Ahí no queda la cosa, el día que me llega el pedido, me endosa Correos (6.30€) del "impuesto revolucionario"

, los pago y me llevo el paquete, lo abro con un entusiasmo y desespero, para disfrutar de mis nuevas escalas 1:43, un camión portacoches(12€), un Grande Punto S2000(29€) y un Subaru Impreza 2008 WRC(29€)

, GUAU,WOOOSHH, y el Subaru?, el Subaru?

... Ñoooosssss, el Subaru no está, YA COÑO, me metieron un Mercedes Klasse CL(8€)

. Le hago fotos al envío con la factura de fondo y se las envío por email, reclamando de buenas maneras el error, inmediatamente me responden
de que enmendarían el error y que me quedara con el Mercedes

. ¿Sabeis cuánto me tardó el Subaru? 4 días.

Pedazo de odisea.
Sólo puedo decir de esta empresa de que son muy serios en su trabajo y que los errores que puedan tener de referencias equivocadas, las subsanan con envíos urgentes.

Ya estoy preparando mi nuevo pedido.
Por cierto, soy de Tenerife y colecciono vehículos de Rally de todos los tiempos en escala 1:43. Un saludo

y encantado de entrar en esta familia.