Pregunto ¿Modelcarworld es fiable?

Tiendas Online, Descuentos acordados. Información sobre tiendas nacionales e internacionales.

Moderador: Ferbe

Re: Pregunto ¿Modelcarworld es fiable?

Notapor Ferbe el 08 Sep 2009, 16:24

Tranquilo, ponte en contacto con ellos y enseguida lo solucionarás. Ha podido ser un error tonto y, en mi opinión, me inclinaría a pensar que el culpable una vez más es Correos. Es una pena que por culpa de un servicio tan incompetente como es Correos, muchas veces tengamos estos problemas entre tiendas y clientes.

Tus 170 euros no los perderás, tú tranquilo. Coméntales el caso a Modelcarworld, porque su atención al cliente suele ser muy profesional, y te comentarán qué es lo que se suele hacer en estos casos.
Imagen Imagen
Imagen
Ferbe
Moderador
Moderador

Notapor Bossman el 08 Sep 2009, 16:28

Preguntas varias:

- En el correo de confirmacion que te envio MCW en su dia, conforme se confirmaba el pedido aparecia tu direccion, puedes verificar que es la correcta?

Si el mismo dia 01 de Septiembre el pedido esta en entrega y devolucion, es porque la direccion de envio de ese paquete directamente no existe, luego has de comprobar que en el email de confirmacion aparece tu direccion correcta con el codigo postal :mola:

Para nada has de dar por perdidos tus 170€, en todo caso y a las malas lo que te tocara es pagar de nuevo los 7€ de gastos de envio.

Un abrazo.
Pincha en la imagen para visitar mi web :tick:

Imagen
Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Shelby el 08 Sep 2009, 16:38

Bossman escribió:Preguntas varias:

- En el correo de confirmacion que te envio MCW en su dia, conforme se confirmaba el pedido aparecia tu direccion, puedes verificar que es la correcta?

Si el mismo dia 01 de Septiembre el pedido esta en entrega y devolucion, es porque la direccion de envio de ese paquete directamente no existe, luego has de comprobar que en el email de confirmacion aparece tu direccion correcta con el codigo postal :mola:

Para nada has de dar por perdidos tus 170€, en todo caso y a las malas lo que te tocara es pagar de nuevo los 7€ de gastos de envio.

Un abrazo.

En el correo de confirmación del pedido la dirección es correcta, no hay ningun fallo. Es la dirección que siempre doy para estas cosas y la verdad que es el primer problema que tengo.
Les acabo de enviar un correo a MCW, incicandoles que segun correos les han devuelto el paquete por error en la direccion de entrega y que me indiquen los pasos a seguir para recuperar el paquete.
Ya os hire informando.
Un saludo y gracias.
Imagen
Shelby
Viciadillo

Notapor David el 08 Sep 2009, 21:11

tranquilo q son 100% fiables
David
Forero Máster

Notapor Shelby el 17 Sep 2009, 23:22

Ayer me llamo una señorita de MCW para decirme que les llego el paquete de nuevo. Me comenta que s elo devolvieron por q no habia nadie aunque tambien pone q pasaron a las 21h :sherlok: :sherlok:
Pues nada en definitiva me dijo que seguro q no se paso el repartiror ni nada y que se lo devolvieorn x que si, que hoy salia de nuevo para aqui yque no me cobran de nuevo los gastos de envio.
Espero que llegue pronto para presentaros las novedades. :vota: :vota:
Imagen
Shelby
Viciadillo

Notapor David el 17 Sep 2009, 23:52

me alegro q se hayan puesto en contacto contigo,ya veras como te llega pronto
David
Forero Máster

Notapor truckracing el 18 Sep 2009, 14:13

Eso es buena señal, espero que te llegue pronto el pedido.
][..el freno eѕ el мayor eneмιgo de υn pιloтo..][
truckracing
Forero Máster

Notapor Shelby el 21 Sep 2009, 22:10

Bueno pues hoy me llego el pedido despues de tanto viaje Alemania- España-Alemania-España. jejjejejje
He de reconocer que estaba asustado, pero el trato recibido por MCW ha sido ejemplar :number1: :number1:
Me los volvieron a enviar sin cargo alguno y en solo 4 dias.
Asi que nada me voy para novedades a presentar a mis nuevos "pezqueñines" :rotorie: :rotorie:

Un saludo.
Imagen
Shelby
Viciadillo

Notapor David el 21 Sep 2009, 22:14

me alegro q te haya llegado bien,son de confianza
David
Forero Máster

Notapor Bossman el 21 Sep 2009, 22:29

Shelby escribió:Bueno pues hoy me llego el pedido despues de tanto viaje Alemania- España-Alemania-España. jejjejejje
He de reconocer que estaba asustado, pero el trato recibido por MCW ha sido ejemplar :number1: :number1:
Me los volvieron a enviar sin cargo alguno y en solo 4 dias.
Asi que nada me voy para novedades a presentar a mis nuevos "pezqueñines" :rotorie: :rotorie:

Un saludo.

Siendo nuestro sponsor oficial, te puedo asegurar que no debes tener ningún miedo ni estar asustado con ellos. Puedo afirmar que quizás, sin miedo a equivocarme, son los más serios en esta materia del trato al cliente :mola:

Esperamos ver esas adquisiciones :mola:
Pincha en la imagen para visitar mi web :tick:

Imagen
Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor truckracing el 22 Sep 2009, 16:44

Me alegro de que todo te saliera bien! haber que as pedido :sherlok:
][..el freno eѕ el мayor eneмιgo de υn pιloтo..][
truckracing
Forero Máster

Notapor albedo039 el 04 Feb 2010, 16:36

En mi caso, fiabilíma. He comprado muchas veces en MCW y nunca he tenido ningún problema. Son rápidos, eficaces y, encima, los que menos te cobran por los gastos de envío. Además, te envían siempre varios folletos con parte de sus productos. Están en alemán, pero la escala, la referencia y el precio se leen igual de bien que en cristiano.
"igualico, igualico que el difunto de su agüelico." 4077
Imagen
albedo039
Forero Habitual

Notapor yoelflaco el 05 Mar 2010, 01:02

Hola me he dado de alta hoy mismo :) y he leído vuestros comentarios sobre MCW, de los productos y ,sobre todo, de los envíos y os voy a contar lo mío :

El 7 de Diciembre del año pasado les envié un pedido, con cobro a la tarjeta de crédito y recibí el pedido sobre el día 3 de Febrero :( , bueno el fallo de todo
este tiempo ha sido de la oficina de correos de mi localidad :eek: , ya que soy propietario de un apartado de correos, que constaba en la dirección del paquete, y aún
así devolvieron el envío para Alemania, porque no dejaron ningún aviso en el APARTADO(50€ AL AÑO DE PAGO) :mad: . Sin embargo en ese tiempo me llegaron 3 cartas con las novedades. Envié un email a MCW con la incidencia del pedido y al día siguiente me contestaron que desde que les llegara devuelto lo enviarían
nuevamente :coffe: , y así lo hicieron. Ahí no queda la cosa, el día que me llega el pedido, me endosa Correos (6.30€) del "impuesto revolucionario" :grrr: , los pago y me llevo el paquete, lo abro con un entusiasmo y desespero, para disfrutar de mis nuevas escalas 1:43, un camión portacoches(12€), un Grande Punto S2000(29€) y un Subaru Impreza 2008 WRC(29€) :vota: , GUAU,WOOOSHH, y el Subaru?, el Subaru? :flipa: ... Ñoooosssss, el Subaru no está, YA COÑO, me metieron un Mercedes Klasse CL(8€) :muro: . Le hago fotos al envío con la factura de fondo y se las envío por email, reclamando de buenas maneras el error, inmediatamente me responden
de que enmendarían el error y que me quedara con el Mercedes :comor: . ¿Sabeis cuánto me tardó el Subaru? 4 días. :mola: Pedazo de odisea.
Sólo puedo decir de esta empresa de que son muy serios en su trabajo y que los errores que puedan tener de referencias equivocadas, las subsanan con envíos urgentes. :esdios: :esdios: Ya estoy preparando mi nuevo pedido.
Por cierto, soy de Tenerife y colecciono vehículos de Rally de todos los tiempos en escala 1:43. Un saludo :salu3: y encantado de entrar en esta familia. :)
yoelflaco
Usuario Nuevo

Notapor commendatore el 05 Mar 2010, 17:09

Solo puedo decir que he comprado muchas veces a MCW y nunca he tenido problemas,
como maximo en 10 dias el paquete en casa.
Lo recomiendo, además es sponsor del foro

Saludos
Mi colección www.pasionroja.net
Imagen
commendatore
Viciadillo

Previo

Volver a Tiendas De Miniaturas