• Anuncio

Plataforma informática-tecnológica

Habla de todo y de nada. Un kit-cat para los coleccionistas.
  • Anuncio

TeTe
Moderador
Moderador
Vehículo: Triple & Primera
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Plataforma informática-tecnológica

Mensajepor TeTe » 26 Ene 2015, 12:57

Y ahora pregunto...

¿Alguien con camará tipo polaroid, pero de las actuales?

Este finde he probado una Fujifilm creo que era, y tiene su encanto..
Imagen

alejandro1991
Usuario Nuevo
Vehículo: toyota

Mensajepor alejandro1991 » 28 May 2015, 11:46

Hola!pues yo tengo la fuji instax wide (la que tiene las fotos mas grandes) y es genial, tiene su encanto. Puedes ajustar la distancia y tiene tres modos (dark, normal y light) para ajustar la luz, la unica pega que le veo es que en condiciones de poca luz siempre salta el flash y es un poco molesto , yo le tengo pegada una tirita jajajaj

Otra cosa, he visto en este hilo que ecomendabáis hostings pero en respuestas muy antiguas, alguien recomeinda alguno reciente? :) me gustaria crear una pagina con dominio propio pero no tengo mucha idea de programación ni de diseño.

Un saludo

ourensecity666
Moderador
Moderador
Vehículo: Toyota Auris '14
Agradecimiento recibido: 75 veces

Mensajepor ourensecity666 » 30 Oct 2015, 18:50

Subo el hilo para hacer una preguntilla.

Tengo fijo, móvil e Internés con Euskaltel, y estoy bastante contento. Pero ahora me voy a cambiar de piso, y creo que puedo acabar en uno donde no tiene Euskaltel, pero estos ofrecen Internés a través de satélite, qué tal va eso? :comor:

Plutonacido
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Varios
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Mensajepor Plutonacido » 02 Nov 2015, 20:01

ourensecity666 escribió:Subo el hilo para hacer una preguntilla.

Tengo fijo, móvil e Internés con Euskaltel, y estoy bastante contento. Pero ahora me voy a cambiar de piso, y creo que puedo acabar en uno donde no tiene Euskaltel, pero estos ofrecen Internés a través de satélite, qué tal va eso? :comor:

Ouren te hablo de lo que conozco por aquí en Asturias, yo tengo dos conocidos que lo tienen por Satélite y están super encantados, eso si, donde viven es una zona que ninguna compañía les da un suministro superior a 3MB en ADSL y con estos me dicen que les llega hasta los 20MB.

Y sino me equivoco tienen varios planes que en función de lo que necesiten los pueden cambiar de mes a mes.
Pincha para ver mi Coleccion
Imagen

ourensecity666
Moderador
Moderador
Vehículo: Toyota Auris '14
Agradecimiento recibido: 75 veces

Mensajepor ourensecity666 » 03 Nov 2015, 22:42

Plutonacido escribió:

Ouren te hablo de lo que conozco por aquí en Asturias, yo tengo dos conocidos que lo tienen por Satélite y están super encantados, eso si, donde viven es una zona que ninguna compañía les da un suministro superior a 3MB en ADSL y con estos me dicen que les llega hasta los 20MB.

Y sino me equivoco tienen varios planes que en función de lo que necesiten los pueden cambiar de mes a mes.

Gracias, al final he descartado ese piso... bueno no es que lo haya descartado, es que aquí los pisos vuelan y no me ha dado tiempo ni a ir a verlo, me han cancelado la visita :elrisas:

Alfil
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Toyota Avensis
Agradecimiento recibido: 3115 veces

Mensajepor Alfil » 13 Mar 2016, 10:06

Una pregunta, desde hace un tiempo me pasa que al buscar una página, cuando se carga sale un instante y despues desaparece quedandose la pantalla del Crhome en blanco y como si estuviera cargando esa página, aunque realmente es como si se quedase en segundo plano, me resulta muy molesto porque donde más me lo hace es a la hora de subir las fotos, las sube salen un instante los enlaces para subirlas y luego se queda en blanco sin poder hacer nada. :nusenuse:

Ya le he pasado chorrocientos veces el antivirus y me dice que todo correcto, ya no se que hacer. :muro:

TeTe
Moderador
Moderador
Vehículo: Triple & Primera
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensajepor TeTe » 13 Mar 2016, 11:04

Alfil escribió:Una pregunta, desde hace un tiempo me pasa que al buscar una página, cuando se carga sale un instante y despues desaparece quedandose la pantalla del Crhome en blanco y como si estuviera cargando esa página, aunque realmente es como si se quedase en segundo plano, me resulta muy molesto porque donde más me lo hace es a la hora de subir las fotos, las sube salen un instante los enlaces para subirlas y luego se queda en blanco sin poder hacer nada. :nusenuse:

Ya le he pasado chorrocientos veces el antivirus y me dice que todo correcto, ya no se que hacer. :muro:

Con otro navegador te pasa lo mismo? Si es que si, puede ser virus (aunque el antivirus te diga que no) si solo pasa en Chrome, prueba borrando temporales (menu configuracion, borrar datos de navegacion) ahi marcas todo y le das a borrar.

SI no funciona, usas alguna barra de navegador, extensión o similar? prueba a desactivar todo (o incluso reinstalar chrome) o borrar temporales del equipo incluido chrome usando programa Ccleaner.
Imagen

Alfil
Forero Oficial
Forero Oficial

Mensajepor Alfil » 15 Mar 2016, 09:10

TeTe escribió:
Alfil escribió:Una pregunta, desde hace un tiempo me pasa que al buscar una página, cuando se carga sale un instante y despues desaparece quedandose la pantalla del Crhome en blanco y como si estuviera cargando esa página, aunque realmente es como si se quedase en segundo plano, me resulta muy molesto porque donde más me lo hace es a la hora de subir las fotos, las sube salen un instante los enlaces para subirlas y luego se queda en blanco sin poder hacer nada. :nusenuse:

Con otro navegador te pasa lo mismo? Si es que si, puede ser virus (aunque el antivirus te diga que no) si solo pasa en Chrome, prueba borrando temporales (menu configuracion, borrar datos de navegacion) ahi marcas todo y le das a borrar.

SI no funciona, usas alguna barra de navegador, extensión o similar? prueba a desactivar todo (o incluso reinstalar chrome) o borrar temporales del equipo incluido chrome usando programa Ccleaner.

No he probado con otro navegador, tendré que hacerlo, lo demás de borrar temporales dentro de chrome y con ccleaner si lo he hecho y nada sigue con lo mismo, tendré que desinstalarlo y volver a instalarlo, aunque precisamente hoy no me ha dado ningún problema al subir fotos. :nusenuse: así que he aprovechado para subir unas muchas.

Alfil
Forero Oficial
Forero Oficial

Mensajepor Alfil » 27 May 2016, 21:45

:muro: :muro: :muro:

Hoy se me actualizó el móvil (que es con el que hago las fotos) y no me dejaba sacarlas de ninguna manera, he tenido que extraer la Micro SD y ponerla en un lector para poder subir la foto, encima pierdo conexión WI-FI, pero estos inútiles.... :grrr: :grrr: :grrr:

Cuando engancho el móvil al PC, me lo toma como si fuera una unidad de disco y si le digo abrir me dice que inserte un CD. :roto2: esto se repite en los dos Pc que tengo. :nusenuse:

• Anuncio

Volver a “General”