Bossman escribió:Vaya putada Oure
A mi padre hubo una temporada que se lo reventaron tres veces en una semana... Las tres veces se llevaron lo mismo: un paquete de tabaco
es que los ducados estan muy caros

A mi padre hubo una temporada que se lo reventaron tres veces en una semana... Las tres veces se llevaron lo mismo: un paquete de tabaco

Menos mal que no fumo 

trailer escribió:eso asi me gusta que mires siempre mi foto piraton pero sin mariconadas que semos mu machos, que llevas puesto

Espera que te la agarro... 
Tonivs escribió:ourensecity666 escribió:Gracias por el ofrecimiento pero me arreglo, iré al mediodía o cuando haya poco tráfico, por si se me abre la puerta en plena calle
No sé a que hora abrirá por la tarde, pero si quieres voy contigo sujetando la puerta.No es molestia.Y después si quieres hacemos de CSI Ourense

Tonivs escribió:trailer escribió:eso asi me gusta que mires siempre mi foto piraton pero sin mariconadas que semos mu machos, que llevas puesto
Un minitangabrasileño a juego con la camiseta oficial del foro.jurrr jurrrr![]()

Tonivs escribió:No sé a que hora abrirá por la tarde, pero si quieres voy contigo sujetando la puerta.No es molestia.Y después si quieres hacemos de CSI Ourense

ourensecity666 escribió:Bossman escribió:Vaya putada Oure
Jo, como me vuelva a pasar me cambio de garajeMenos mal que no fumo

trailer escribió:Eso tiene que ser una maravilla pon fotos pero ya tio buenorro arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tonivs escribió:Yo creo que te vieron el COCHE muuuu NUEVO y dijeron "aquí debe tener mercancía guapa para robar" lo que pasa es que se TIRARON tres puertos apalancando la puerta....![]()

Tonivs escribió:trailer escribió:Eso tiene que ser una maravilla pon fotos pero ya tio buenorro arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Te las paso por MP que sino que pensará esta gente de nuestra RELACIÓN....Además nadie más tiene que ver lo MAL que me sienta la camiseta![]()

ourensecity666 escribió:Tío, en la fotos se ve que está todo lleno de polvo el pobre, y menos mal que no salen los tapacubos, que tengo un par de ellos bastante dañados y no precisamente por los chorizos![]()
Para otra vez que se vayan a por el de otro vecino, a mi ya me ha tocado

ourensecity666 escribió:Bueno, me marcho a ver si sueño con que pillo a chorizo por banda![]()
![]()
![]()
ourensecity666 escribió:Bueno, me marcho a ver si sueño con que pillo a chorizo por banda![]()
![]()
![]()

ourensecity666 escribió:Hijos de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se han ensañado de lo lindo. Lo "gracioso" es que no robaron nadasólo me han jodido la puerta, que me la han doblado como si fuera una lata de sardinas. Revolvieron todo lo que quisieron y no encontraron nada de lo que buscaban...

juansh escribió::loel:![]()
![]()

trailer escribió:Bossman como busco lo de mi pc en el puñetero windows vista

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados