• Anuncio

Descárgate La Barra de Herramientas de ForoEscala43!!!

Actualidad Y Noticias de ForoEscala43. Normas del Foro
  • Anuncio

Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Vehículo: Seat Córdoba
Agradecimiento recibido: 49 veces
Contactar:

Descárgate La Barra de Herramientas de ForoEscala43!!!

Mensajepor Bossman » 02 Abr 2010, 22:03

Estimados amigos,

En nuestro afán de mejorar y ofreceros cada vez las mejores opciones posibles, desde hoy teneis disponible para descarga la barra de herramientas oficial de ForoEscala43!!!

La barra de herramientas está totalmente libre de virus, y su funcionabilidad es de lo más sencilla posible: Un localizador directo de nuestro foro, un acceso directo a ebay y tinypic para poder gastar los dineros con rapidez y subir las fotos para el foro de manera muy rápida, así como un marcador de correo electrónico que podreis configurar y tener vuestro email a un sólo click.

Para descargar la barra, tan sólo teneis que clickar >> AQUÍ << y os dirigirá a la página de descarga y tan solo teneis que seguir las indicaciones. En menos de 40 segundos, tendreis vuestra barra de herramientas oficial del foro totalmente operativa!!

Una vez la instales, cuéntanos tu opinión, qué te parece y si su manejo te resulta fácil.

Esperamos que esta nueva iniciativa sea de vuestro agrado.

Un cordial saludo!!

Imagen
Pulsa en la imagen para visitar mi web :tick:

Imagen

feresc13
Colaborador
Colaborador
Vehículo: P307 XS HDi 16V
Contactar:

Re: Descárgate La Barra de Herramientas de ForoEscala43!!!

Mensajepor feresc13 » 03 Abr 2010, 08:41

Que chulada de barra!! En cuanto llegue a casa y en el trabajo me la pondré, genial idea, al fin y al cabo agrupa las webs que más visito, el foro, eBay y tinypic, muy buena idea Boss :mola:
Imagen

Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Bossman » 03 Abr 2010, 22:48

Gracias a aquellos que os hayais animado a instalar nuestra barra de herramientas oficial del foro.

Hemos actualizado con algunas funciones más, pero no teneis que hacer ninguna gestión especial. Tan sólo, para tener la última versión de vuestra barra del foro actualizada, al lado del logo del foro, aparece una flecha indicando hacia abajo, si la clickais se abre un desplegable, elegir: "Recargar Barra" y al vereis al instante totalmente actualizada :mola:

En esta barra hemos intentando unir las ventajas de las barras de yahoo y google, aumentando los niveles de seguridad y velocidad, por lo que sólo con la barra oficial del foro, tendrás todos los accesos que el resto te ofrecen y con la ventaja de consumir muchísimos menos recursos y memoria que la que consumen las barras convencionales :)

Asimismo, coméntanos qué te parece y si te gustaría que incluyéramos algún acceso directo o alguna función específica...Si está en nuestra mano, lo haremos!!!

Abrazos :)

Imagen

Misct320
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Unos cuantos...
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:

Mensajepor Misct320 » 04 Abr 2010, 21:23

Ya la he puesto, y si vale la pena, eso he de reconocerlo......... :mola: gracias kike.
Imagen

http://www.misct320.es/

-Siempre que el amor por las carreras sea superior a tus miedos, seguiras participando en ellas.
-El dinero no trae la felicidad... Pero preferiria llorar en un Ferrari 458

Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Bossman » 06 Abr 2010, 23:26

Hemos actualizado al barra de herramientas y hemos modificado el link de ebay, que dirigía a ebay.com para que diriga a ebay.es así todos os podreis conectar sin problemas :)

Para tener vuestra barra actualizada, simplemente clickad al lado del logo del foro de la barra (a la izquierda) y en el desplegabe, pulsar en recargar barra.

Reitero que cualquier sugerencia que querais que añadamos, sólo teneis que pedirla :mola:

Imagen

javiluko
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: p206
Agradecimiento recibido: 91 veces
Contactar:

Mensajepor javiluko » 14 Abr 2010, 19:33

Bueno, yo la verdad que no me la he descargado porque en el google chrome que es el que uso tengo algo similar, y la verdad es que es muy util y facilita mucho el acceso a nuestros favoritos. :mola:
Mi colección:
Imagen

Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Bossman » 28 May 2010, 20:44

Desde esta tarde, hemos añadido una nueva función a la barra de herramientas del foro, como es el acceso directo a facebook!!! :mola:

Os recomendamos instalar la barra de herramientas, no sólo por su utilidad, seguridad y total privacidad, sinó porque con su instalación contribuireis de manera desinteresada al mantenimiento del foro :abrazo:

Imagen

Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Bossman » 11 Jun 2010, 09:49

Tras las últimas actualizaciones de nuestra barra de herramientas, hoy me complace comunicaros que hemos añadido una nueva y útil herramienta a nuestra barra: el completo traductor de Google Translator.

Este lo podreis localizar a la dereha del acceso a loggin de facebook.

Se acabaron los anuncios que no entendemos en ebay o cualquier página de consulta extranjera.... Tan solo abre la página que quieras ver, clicka en el icono de google translator, elige el idioma que deseas ver traducido y podrás enterarte de todo!!!! Y en todos los idiomas disponibles!!!!

Esperamos que os sirva de ayuda y os motive a descargar nuestra barra de herramientas!!! :mola:

Imagen

Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Bossman » 01 May 2011, 14:35

Sabías que con tu barra de herramientas de ForoEscala43 tienes también un reproductor de radio, con todas las emisoras mundiales y totalmente gratuito?

Además te proponemos conocer el tiempo de tu localidad. Más avances y novedades a tu alcance.

Ya lo sabes, clicka en el banner de la barra de herramientas del foro y descubre un mundo compacto al alcance de tu mano!!

Imagen

• Anuncio

Volver a “Normas & Noticias de ForoEscala43”