• Anuncio

*** Aviso Importante - Donaciones Foro ***

Actualidad Y Noticias de ForoEscala43. Normas del Foro
  • Anuncio

Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Vehículo: Seat Córdoba
Agradecimiento recibido: 49 veces
Contactar:

*** Aviso Importante - Donaciones Foro ***

Mensajepor Bossman » 04 Jul 2012, 13:21

Estimados amigos,

*** ACTUALIZACIÓN ***

ForoEscala43 es un site sin ánimo de lucro y que no exige pago alguno a sus usuarios por participar en el foro. No obstante, el mantenimiento del foro conlleva unos gastos económicos que son soportados por los administradores, moderadores, sponsors oficiales y las donaciones desinteresadas de los usuarios.

Si tu quieres colaborar en el mantenimiento de ForoEscala43 y colaborar en los gastos, puedes realizar una donación desinteresada mediante dos vías:

1. Realizando una donación vía paypal. En el pie de página vereis siempre un apartado con "Deseas ayudar al mantenimiento del foro?" Dicho logo de Paypal os llevará a la página de donativos.

2. Clickando directamente en >>> AQUÍ <<< y os llevará directamente a la página de donaciones de Paypal.

3. Enviando un Mensaje Privado a la administración donde se os facilitará la cuenta bancaria del foro.

Tu colaboración es siempre bien recibida y te agradecemos el esfuerzo.
NO obstante ni te sientas forzado ni obligado a ello... ForoEscala43 es un hobby, no una carga u obligación!!! :mola:

_______________ DATOS ORIGINALES DE 2012 _____________________________________________________________________________

Sois varios los que usais la cuenta del foro para realizar donaciones o ingresos de cualquier índole.

Os comunico que, de manera inmediata, la cuenta del Foro ha sido cancelada. El motivo se debe al abusivo cargo por parte de Catalunya Caixa en comisiones de mantenimiento donde, en los últimos tres meses, nos han cargado 36€ de gastos de mantenimiento de cuenta.

Ante, a nuestro parecer, semejante abuso y sin ofrecer solución alguna Catalunya Caixa al respecto, hemos cancelado de manera ipsofacta la cuenta del foro con dicha entidad.

En cuanto tengamos la nueva operativa y entidad con la que trabajemos, que nos respete en estos tiempos dificiles, os comunicaremos los nuevos cambios.

Gracias a todos y disculpad las molestias.

La Administración de ForoEscala43.

Imagen
Pulsa en la imagen para visitar mi web :tick:

Imagen

pantuflas77
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Toyota Yaris Sport
Agradecimiento recibido: 402 veces
Contactar:

Re: *** Aviso Importante - Donaciones Foro ***

Mensajepor pantuflas77 » 04 Jul 2012, 15:46

Que abuso!! Que vamos a esperar de los bancos a éstas alturas...ya sabemos como se las gastan. Lo mejor que habeis podido hacer es cancelar la cuenta con ellos.
Estaremos a la espera de la nueva info.
Imagen

Mi blog · PJ 77 Collection ·
V Concurso fotográfico multiescala 2017 de FE43. Tema Superdeportivos. PARTICIPA YA!!!

javiluko
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: p206
Agradecimiento recibido: 91 veces
Contactar:

Mensajepor javiluko » 04 Jul 2012, 20:10

Menudos mamones! Lo mismo hice yo con Bankia (Caixa Laietana) a tomar viento, y de lujo en el Santander con 0 comisiones...no te dan nada, pero al menos no te lo quitan!
Mi colección:
Imagen

Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Bossman » 04 Jul 2012, 20:16

Pues si Pantu, la verdad que se pasan tres pueblos. Y lo peor de todo, es que encima te miran con cara de sobervia como que "eres un pobre mierda, ten millones si quieres que te hagamos caso"

javiluko escribió:Menudos mamones! Lo mismo hice yo con Bankia (Caixa Laietana) a tomar viento, y de lujo en el Santander con 0 comisiones...no te dan nada, pero al menos no te lo quitan!

De hecho una de las opciones que estamos contemplando es Openbank del Santander, a través de su Cuenta Corriente Operativa que, no dan intereses pero al menos no te quitan en comisiones....

Lo malo algunos comentarios de los clientes de Openbank que parecen no estar muy contentos con ellos.

Imagen

javiluko
Forero Oficial
Forero Oficial
Contactar:

Mensajepor javiluko » 04 Jul 2012, 20:20

Hoy en día no hay ningún banco en el que puedas estar contento...mientras no te roben en comisiones y mantenimiento.
Mi colección:
Imagen

Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Bossman » 04 Jul 2012, 20:23

javiluko escribió:Hoy en día no hay ningún banco en el que puedas estar contento...mientras no te roben en comisiones y mantenimiento.

Ese es el asunto jeje... Lógicamente la cuenta del foro ni tiene nómina ni recibos domiciliados, así que mientras no tengamos comisiones, el resto me es indiferente, aunque no haya intereses.

Aprovecho para preguntar: alguien que trabaje con OpenBank y me pueda dar sus impresiones de primera mano?

Imagen

kikerik
Viciadillo
Vehículo: Seat 600-Renault 25

Mensajepor kikerik » 04 Jul 2012, 21:07

Entre politicuchos y bancos,así nos tienen y abusan de nosotros.Asco de pais,macho. :grrr: :grrr:
Siempre pagando el pato los mismos gilis. :factura: :comor: :nono: :nono: :nono: :nono:
Kike,has hecho de p,m, cancelando la cuenta con estos usureros ,que eso es lo que son;USUREROS!!!!

Pues suerte con la nueva entidad y a ver si algún compi te puede orientar. :mola:

Un saludo. :abrazo:

Kike. :salu3:
MIENTRAS PERMANEZCAS EN EL RECUERDO,CONTINUARÁS VIVO

Mi taller de Dioramas

Mi pequeña colección

Dolas
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Swift Sport ZC32S
Agradecimiento recibido: 65 veces

Mensajepor Dolas » 04 Jul 2012, 21:32

A mi en la Caixa me van bien pero claro, soy joven y hasta los 25 no me cobra nada, tambien tengo una en el Deutsche Bank que currando en Correos 0 comisiones y 0 gastos. Tendras que mirar lo clasico, BBVA, Santander... en PayPal se puede tener cuenta sin vincularla a ningun banco??
Suerte con ello Boss :mola:
Dolas Car Collection "Si tienes el control es que no vas lo suficientemente rápido" MIS VENTAS
Anímate y vota! Olvidados al 43 (Miniaturas de Serie & Clásicos) / Tu coche de rally favorito (Competiciones Deportivas) :factura:

vallecollado
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Montesa Cappra
Agradecimiento recibido: 30 veces

Mensajepor vallecollado » 04 Jul 2012, 21:36

De openbank no puedo opinar, pero puedo permitirme el lujo de recomendar ING o Ibanesto. Lo mas importante en las 2, son las 0 comisiones y transferencias gratuitas.
Por contra que para hacer un ingreso a una cuenta ING, está jodidillo. Y en Openbank e Ibanesto, se pueden hacer en una oficina Banesto sin cargo.

En ING si se invita a alguien a abrir una cuenta dan 50€ a cada uno, yo cedo esos 50€ "mios" para el foro, con lo que se tendrían 100€ en la cuenta del foro.
Imagen

javiluko
Forero Oficial
Forero Oficial
Contactar:

Mensajepor javiluko » 04 Jul 2012, 21:46

Pues podría ser una gran opción la que comentas valle.
Mi colección:
Imagen

Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Bossman » 04 Jul 2012, 21:49

Valle háblame de ibanesto, no les conozco ni se qué cuenta tienen sin nómina ni comisiones :)

ING les conozco bien, lo tengo todo con ellos (lo mio personal) y funcionan a las mil maravillas. Tienen cuenta sin nómina pero exigen ingreso mínimo de 1500€... Ojalá tuvieramos ese pastizal en el foro :elrisas:

Dolas, Paypal de momento lo tenemos sin cuenta asociada en este momento, se pueden hacer donaciones a través de paypal y quedará en saldo paypal, no es problema. El problema es eso, la cuenta del foro, ya que desde que se abrió el foro este siempre ha tenido cuenta independiente para los gastos y matenimientos y que así el 100% de sus fondos sean siempre usados úncamente en el mantenimiento del mismo, sin asociarse con cuentas personales.

Imagen

vallecollado
Forero Oficial
Forero Oficial

Mensajepor vallecollado » 04 Jul 2012, 22:01

Ostras es verdad si lo de los 50€ de ING es por llevar la nómina :muro:
La de Ibanesto , yo abrí una cuenta azul creo que se llamaba, sin necesidad de nómina ni nada. Y como te digo no me cobra comisiones, de hecho lleva unos cuantos meses a saldo 0€. Tampoco cobra la tarjeta, ni las transferencias. Muy parecida a la de ING. Bueno la web está menos currada :cuñao:
De toda maneras para que den una información a día de hoy, te recomiendo los llames. Los agentes que te atiendes suelen ser bastante competentes, tipo ING.
Una ventajilla es que si hay algún problema, siempre te puedes acercar a una sucursal Banesto. Aunque de primeras te dicen que son independientes, finalmente te atienden.
Imagen

Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Bossman » 04 Jul 2012, 22:06

vallecollado escribió:Ostras es verdad si lo de los 50€ de ING es por llevar la nómina :muro:
La de Ibanesto , yo abrí una cuenta azul creo que se llamaba, sin necesidad de nómina ni nada. Y como te digo no me cobra comisiones, de hecho lleva unos cuantos meses a saldo 0€. Tampoco cobra la tarjeta, ni las transferencias. Muy parecida a la de ING. Bueno la web está menos currada :cuñao:
De toda maneras para que den una información a día de hoy, te recomiendo los llames. Los agentes que te atiendes suelen ser bastante competentes, tipo ING.

Pregunto, la cuenta azul, de la que he oido hablar, permite hacer transferencias e ingresos, no? Si tu quieres hacer un ingreso en esa cuenta del foro, puedes ir a una ventanilla de Banesto para que la hagan? Esto tiene cargo?

De momento las opciones que estudiamos son Ibanesto y OpenBank, con sus productos Cuenta Azul y Cuenta Corriente Operativa.

Edito: Veo que la Cuenta Azul no permite domiciliar recibos, luego no podríamos usarla para los cargos de Paypal en pedidos :mad:

Imagen

vallecollado
Forero Oficial
Forero Oficial

Mensajepor vallecollado » 04 Jul 2012, 22:12

Bossman escribió:Pregunto, la cuenta azul, de la que he oido hablar, permite hacer transferencias e ingresos, no? Si tu quieres hacer un ingreso en esa cuenta del foro, puedes ir a una ventanilla de Banesto para que la hagan? Esto tiene cargo?

De momento las opciones que estudiamos son Ibanesto y OpenBank, con sus productos Cuenta Azul y Cuenta Corriente Operativa.

Transferencias si.
Ingresos, yo hice en oficina Banesto y no me cobraron comisión. También es verdad que era a una cuenta mía. Por eso te decía de preguntar como están las condiciones a día de hoy.
Imagen

Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Bossman » 04 Jul 2012, 22:16

Me ha matado lo de no domiciliar recibos: Los pagos de paypal se considera recibo así que la tengo que descartar :(

Supongo que, finalmente, la elegida será OpenBank que más o menos se acoge a todas las necesidades y tiene oficinas físicas para aquellos que prefieren pagar en ventanilla además de permitir domiciliar el recibo de paypal.

Imagen

vallecollado
Forero Oficial
Forero Oficial

Mensajepor vallecollado » 04 Jul 2012, 22:21

Bossman escribió:Me ha matado lo de no domiciliar recibos: Los pagos de paypal se considera recibo así que la tengo que descartar :(

Esa opción no la sabía. Siempre se tiene la opción de vincular paypal a la cuenta através de la tarjeta¿verdad?
Pero vamos, me imagino que openbank será del mismo corte que estas 2. Por cierto un antiguo compañero usaba openbank, y para que no te cobraran comisión por el ingreso, tenías que hacerlo en una sucursal Banesto. El por qué ... aún no lo se.
Imagen

Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Bossman » 04 Jul 2012, 22:39

OpenBank lo malo que tiene es su servicio de at al cliente por lo que estoy leyendo, que es... pésimo.

La cosa está dificil y más cuando no es mi dinero sinó el de todos.....

El problema es que el cargo a visa de paypal los bancos lo consideran una domiciliación de recibo, por lo que me han dicho. Para los bancos, paypal es un recibo más que aparece reflejado en cuenta. Salvoque, efectivamente, lo asocies a la visa y no a la cuenta.

Imagen

vallecollado
Forero Oficial
Forero Oficial

Mensajepor vallecollado » 04 Jul 2012, 22:50

Yo abrí esa cuenta para los pagos através de internet, incluido paypal. Pero para paypal sólo la usaba para hacer pagos, nunca recibí dinero. Entonces aquí ya estoy perdido. Y asociando la tarjeta, no la cuenta.
Pero Boss, no te compliques mucho, prueba con una, y si no convence... pues se prueba en la otra.
Imagen

Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Bossman » 04 Jul 2012, 23:07

Al final será lo mas coherente jeje.
Gracias crack!!

Imagen

pichur
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Honda S2000
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensajepor pichur » 05 Jul 2012, 22:34

Uf como esta el tema de los bancos...pero que mamones cobrando 36€ por comisiones de mantenimiento...seran...pero ojo que recientemente le han clavado a mi novia los otros ladrones de Banco Sabadell....96€ de comisiones!!! ya le he dicho que esta tardando en llevarse todo su dinero...

Sobre lo que comentais vaya...yo iba a proponer PayPal o ING ...y veo que las 2 opciones quedan descartadas...uf...

Bueno que sea lo mejor para el foro y que no nos cobren por tener una simple cuenta...

Un saludo!
Una pasión, un estilo de vida, un hobby...

Mi Colección: viewtopic.php?f=12&t=5527

Imagen

• Anuncio

Volver a “Normas & Noticias de ForoEscala43”