• Anuncio

*** Buzón de Sugerencias ***

Actualidad Y Noticias de ForoEscala43. Normas del Foro
  • Anuncio

Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Vehículo: Seat Córdoba
Agradecimiento recibido: 49 veces
Contactar:

Re: *** Buzón de Sugerencias ***

Mensajepor Bossman » 21 Ago 2012, 16:06

No seas melón :elrisas: que lo que he resumido son las inquietudes y propuestas generales, no individualizadas :elrisas:

Pero individualizo, estoy muy de acuerdo con tu intervención :D

Un abrazote de Barna a Santaco :abrazo:
Pulsa en la imagen para visitar mi web :tick:

Imagen

pichur
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Honda S2000
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensajepor pichur » 21 Ago 2012, 16:11

Bossman escribió:No seas melón :elrisas: que lo que he resumido son las inquietudes y propuestas generales, no individualizadas :elrisas:

Pero individualizo, estoy muy de acuerdo con tu intervención :D

Un abrazote de Barna a Santaco :abrazo:

Na tranqui xD , tampoco hace falta eso xD pero he ido leyendo y al no verme por ningun lado he dicho "jo" pero no pasa nada xD.
Una pasión, un estilo de vida, un hobby...

Mi Colección: viewtopic.php?f=12&t=5527

Imagen

Dakar
Viciadillo
Vehículo: opel kadett
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensajepor Dakar » 24 Ago 2012, 20:59

Propongo que los artistas del foro expongan en alguna sección del foro, cómo hacer un transkit ...desde cero: quitar calcas, decapar, imprimar, reparar, pintar, calcar, montar y lacar. ...con todos los mejunjes que se utilizan para estos menesteres (microset, microsol, unguentos para descalcar, para pulir, masillas.....).....y no digo nada si la exposición es en forma de vídeo.

También valen los enlaces que estén pululando por la red y puedan ser de ayuda para esto.

....hay algunas exposiciones memorables, como las de wrcluisigu, con sus construcciones de cinturones, faros, ruedas, y demás, que van del paso cero hasta el final........lo dicho.....memorables luis!!! Cuando veo ésto me dan ganas de entrar a saco, pero....si solo he aprendido a hacer cinturones, y faros......como hago el resto del coche? :rolleyes:

ToivonenCresto
Forero Oficial
Forero Oficial
Agradecimiento recibido: 29 veces
Contactar:

Mensajepor ToivonenCresto » 29 Ago 2012, 08:51

En mi caso puedo indicar que en periodo más vacacional como es julio-agosto (que no he tenido vacaciones pero sí que haces más tiempo en la calle) la bajada en la participación es que he estado más desconectado, y que veranos anteriores el hecho de participar en el concurso de maquetas me ha motivado y mantenido más 'enganchado'.

Así de bote pronto, no me viene a la cabeza iniciativa alguna para inyectar un poco de sabia nueva o nueva ilusión, pero sí quiero dejar claro que llevo bastante tiempo participando en esta comunidad, y que me implicaría en nuevas aventuras que puedan surgir (y eso que el tiempo que le dedico al hobby del 1/43 cada vez es menor).

Un saludo a tod@s
Mi colección de Rallyes 1/43 (WEB):
Imagen

UrbanGTI
Forero Habitual
Vehículo: Micra xo polvo
Agradecimiento recibido: 518 veces

Mensajepor UrbanGTI » 29 May 2014, 21:05

hola,como soy relativamente nuevo y me gusta mucho este foro,acabo de leer lo que paso en el concurso gratuito de racing modelismo,es una verdadera pena que haya pasado todo eso.Pero mi sugerencia es que por culpa de unos,no pagemos todos,y creo que tendrian que volver mas concursos de todo,gratis,de fotografia,como el que participe yo y por fortuna gane,etc....vamos de todo tipo,incluso podiamos hacer uno mensual de fotografia,me ofrezco y todo para llevarlo a cabo,yo entro todos los dias al foro aunque no comente todos ellos segun las ganas que tengo por escribir,a parte de los concursos se podrian hacer porras,u otros medios para alegrar este foro,yo por desgracia soy unos de esos de los que la crisis le ha reventado,y hay veces que me cuesta participar como el ultimo concurso que hice un esfuerzo por comprar una miniatura,pero lo volveria a hacer.solo con este parrafo quiero pooder intentar que la direccion se lo plantee el poder hacer algo para entretenernos con algunas cosas,gracias por leerme un saludo.

P.D. incluso pondria una cuota anual no se unos 5€ para poder hacer asi lo que expongo,o sea una cuota de socio :mola:
V CONCURSO FOTOGRAFICO PARTICIPA ;)
viewtopic.php?f=45&p=548019#p548019

Imagen

Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Vehículo: Seat Córdoba
Agradecimiento recibido: 49 veces
Contactar:

Mensajepor Bossman » 29 May 2014, 21:37

Lo tomamos en cuenta Urban!! :mola:

Los concursos es algo que, en cuanto esta maldita crisis pase, queremos volver a llevar a cabo pues, en gran parte, son la esencia de este rinconcito :abrazo:
Pulsa en la imagen para visitar mi web :tick:

Imagen

UrbanGTI
Forero Habitual
Vehículo: Micra xo polvo
Agradecimiento recibido: 518 veces

Mensajepor UrbanGTI » 29 May 2014, 21:42

Gracias boss por la respuesta yo espero encontrar trabajo pronto ya que me esta doliendo el alma ya de no poder disfrutar de mi hobbie como yo quiero ni de muchas otras cosas :abrazo:
V CONCURSO FOTOGRAFICO PARTICIPA ;)
viewtopic.php?f=45&p=548019#p548019

Imagen

• Anuncio

Volver a “Normas & Noticias de ForoEscala43”