• Anuncio

Guía Básica de Uso del Foro.. Sabías Que... ?

Tienes sugerencias? Necesitas ayuda con el foro? Te explicamos cómo funciona el foro.
  • Anuncio

Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Vehículo: Seat Córdoba
Agradecimiento recibido: 49 veces
Contactar:

Guía Básica de Uso del Foro.. Sabías Que... ?

Mensajepor Bossman » 15 Feb 2008, 10:56

Sabías que en ForoEscala43 hay dos maneras de acceder al foro?

Puedes entrar a tu foro desde dos direcciones diferentes:

Acceder de la manera tradicional mediante http://www.foroescala43.net
Acceder escribiendo directamente en la barra de navegación http://www.foroescala43.com

Ambas direcciones te llevarán al foro, con la diferencia que la primera aparecerá en los navegadores y la segunda te redireccionará directamente a nuestro ".net".

Sabías que en ForoEscala43 puedes personalizar el look de imagen del foro?

Puedes personalizar el look del foro y verlo en los dos colores oficiales del foro, el azul y el naranja. Para elegir entre los dos scripts debes de:

Acceder al Panel de Control de Usuario
Clickar en "Preferencias de Foro"
En el desplegable "Mi Estilo" elegir
Prosilver: Para ver el foro en tonalidad azul
Septon_Orange: Para ver el foro en tonalidad naranja

El foro está configurado por defecto para que su visión sea en azul.

Sabías que en ForoEscala43 puedes suscribirte a un tema?

Para aquellos que son asiduos a un tema en concreto, ForoEscala43 tiene la posiblidad que, todo aquel usuario que lo desee, pueda suscribirse a un tema de manera que cada vez que un compañero postee una respuesta, serás notificado de nuevos mensajes en los temas que te hayas suscrito. Para suscribirse es muy sencillo:

Cuando abras un tema, verás que en la parte inferior de la página, en el recuadro azul donde aparece el logo "Donar Paypal" pero en el margen izquierdo, justo después de indice general aparece la opcion "suscribir tema". Tan sólo has de clickar ahí.
Para organizar tus suscripciones o cancelarlas, es tan sencillo como seguir estos pasos:

Accede al Panel de Control de Usuario
Selecciona del menú de la izquierda "Organizar Suscripciones"
Una vez ahí, si estás suscrito a algún tema, podrás eliminar dicha suscripción

Sabías que en ForoEscala43 puedes usar la multicita en un mismo mensaje?

Una de las nuevas posibilidades que ofrece este site es la opcion del multicita. Su funcionamiento es muy sencillo y casi es intuitivo.

Una vez queramos responder a varios mensajes, daremos en citar al ultimo de ellos.
Se nos abrira la respuesta de mensaje.
Bajaremos con el cursor en dicha pantalla de respuesta, y debajo de las opciones "guardar" "vista previa" "enviar" nos apareceran los diferentes mensajes posteados.
Simplemente tenemos que ir clickando en citar de cada uno de los mensajes que queramos citar, y subir de nuevo a nuestra respuesta.
Entre cita y cita tendremos que meter nuestras respuestas.

Voila, multicita creada y respondida :mola:

Sabías que en ForoEscala43 puedes enlazar un texto con una imagen?

Puedes hacer que cuando escribas algo en concreto, el texto te lleve a una imagen, de manera que así creamos un hipervínculo. Su procedimiento es muy sencillo:

Pinchar el botón "Montaña con candado"
Para que veais como realizarlo, hemos incluído unos "*" que no deben colocarse realmente, así veis como se procede.
En el primer corchete y detrás de url, debes poner = seguido de la dirección de la web: EJEMPLO: [ur*l=http://www.google.es]A continuación, entre ambos corchetes, pones la palabra que tú quieras usar como enlace: EJEMPLO: [ur*l=www.google.es]HOLA
Finalmente, irá el otro corchete sin el asterisco[/url*]

Quedará así: HOLA

Esperamos que estas acciones os sirvan de utilidad.

Imagen
Pulsa en la imagen para visitar mi web :tick:

Imagen

daniracing22
Usuario Nuevo
Vehículo: Citroën Xsara 1.6
Contactar:

Re: Guía Básica de Uso del Foro.. Sabías Que... ?

Mensajepor daniracing22 » 27 Ene 2010, 20:37

gracias por la informacion, mola mas el naranja. :vota:
Saludos :salu2:
" El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica " WALTER RÖHRL

gatorapero
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: suzuki
Contactar:

Mensajepor gatorapero » 09 Mar 2010, 00:49

wau!no me fije x aki y el naranjo andale!me tenia aburrido el celeste! :rotorie:

:salu2:

davixu69
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Octavia RS
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor davixu69 » 13 Abr 2010, 15:32

hola buenas. queria haceros una pregunta sobre el uso del foro. en mi coleccion quiero poner un indice y luego que cada nombre de la miniatura al pinchas sobre el te direccione al mensaje donde esten sus respectivas fotos
¿como puedo poner un texto y que al clickear sobre el me direccione a otro mensaje dentro del mismo tema?
un saludo y gracias de antemano

Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Bossman » 13 Abr 2010, 17:11

davixu69 escribió:hola buenas. queria haceros una pregunta sobre el uso del foro. en mi coleccion quiero poner un indice y luego que cada nombre de la miniatura al pinchas sobre el te direccione al mensaje donde esten sus respectivas fotos
¿como puedo poner un texto y que al clickear sobre el me direccione a otro mensaje dentro del mismo tema?
un saludo y gracias de antemano

Lo tienes en este mismo tema, la sección indexar una imagen con un texto, que te copio de nuevo aquí :mola:

Bossman escribió:
Sabías que en ForoEscala43 puedes enlazar un texto con una imagen?

Puedes hacer que cuando escribas algo en concreto, el texto te lleve a una imagen, de manera que así creamos un hipervínculo. Su procedimiento es muy sencillo:

Pinchar el botón "URL"
En el primer corchete y detrás de url, debes poner = seguido de la dirección de la web: EJEMPLO: [url=www.google.es]
A continuación, entre ambos corchetes, pones la palabra que tú quieras usar como enlace: EJEMPLO: [url=www.google.es]HOLA
Finalmente, irá el otro corchete [/url], quedando así:
HOLA

Debes cambiar la dirección url cada vez, por la dirección que tenga el post con las fotos, para ello, ponte en el titulo del post de la fotos, pincha sobre dicho titulo y copia la url de tu navegador.
Sigue los pasos, y verás como es sencillo :mola:

Imagen

davixu69
Forero Oficial
Forero Oficial

Mensajepor davixu69 » 13 Abr 2010, 19:47

si esa parte de crear hipervinculos lo habia leido, de hecho en mi firma cree uno hacia mi coleccion lo que no sabia es que cada post tenia una direccion para abrir el tema directamente por el post que quieras. muchas gracias boss. un saludo

antonio
Usuario Nuevo
Vehículo: a.u.d.i.

Mensajepor antonio » 06 Sep 2010, 20:31

hola ,soy nuevo en el foro,soy coleccionista de miniaturas del rally de montecarlo.Tengo un citroen 16 six que quedo tercero en el montecarlo de 1953,me gustaria seber el dorsal que llevaba y la matrcula,asi como un renault 4cv que quedo cuarto en el montecarlo del año 1954.Si alguno lo supiera me gustaria que me lo comunicase.Gracias.Un saludo

davixu69
Forero Oficial
Forero Oficial

Mensajepor davixu69 » 06 Sep 2010, 21:51

antonio escribió:hola ,soy nuevo en el foro,soy coleccionista de miniaturas del rally de montecarlo.Tengo un citroen 16 six que quedo tercero en el montecarlo de 1953,me gustaria seber el dorsal que llevaba y la matrcula,asi como un renault 4cv que quedo cuarto en el montecarlo del año 1954.Si alguno lo supiera me gustaria que me lo comunicase.Gracias.Un saludo

buenas compañero. creo que en este tema que te apunto aqui te resolveran mejor tu duda.
un saludo

http://www.foroescala43.net/phpBB3/viewtopic.php?f=14&t=166&st=0&sk=t&sd=a&hilit=PIDELAS

Scorpio
Aprendiz
Vehículo: Mini One
Agradecimiento recibido: 29 veces

Mensajepor Scorpio » 19 Sep 2013, 23:25

Hola, llevo poco tiempo en el foro y quería saber por que cuando intento escribir en el hilo de bienvenida o en el de cumpleaños, me contesta que "el mensaje esta sujeto a aprobación....." y que se me notificará cuando este aprobado...
Hasta ahora nunca he recibido la "aprobación" y me gustaría saber cual es el problema.

Gracias y saludos
Scorpio

Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Bossman » 20 Sep 2013, 18:56

Hola Scorpio,

Dicha aprovación depende de un moderador. Ya están aprovados, disculpa el retraso!

Imagen

Scorpio
Aprendiz
Vehículo: Mini One
Agradecimiento recibido: 29 veces

Mensajepor Scorpio » 23 Sep 2013, 15:37

Bossman escribió:Hola Scorpio,

Dicha aprovación depende de un moderador. Ya están aprovados, disculpa el retraso!

Gracias Bossman, pero sigo teniendo una duda..¿ por qué requiere aprobación un simple mensaje de felicitación o de bienvenida? Yo escribo en otros hilos directamente sin mas....

Saludos

Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Bossman » 23 Sep 2013, 17:14

Scorpio escribió:
Bossman escribió:Hola Scorpio,

Gracias Bossman, pero sigo teniendo una duda..¿ por qué requiere aprobación un simple mensaje de felicitación o de bienvenida? Yo escribo en otros hilos directamente sin mas....

Saludos

En algunos foros tenemos activada la opcion de moderacion hasta llegar a X mensajes para evitar duplicidades :mola:

Imagen

• Anuncio

Volver a “Soporte Técnico ForoEscala43: Ayuda Preguntas Y Sugerencias”