• Anuncio

fotos que desaparecen

Tienes sugerencias? Necesitas ayuda con el foro? Te explicamos cómo funciona el foro.
  • Anuncio

ear
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Dacia - mercedes
Agradecimiento recibido: 133 veces

fotos que desaparecen

Mensajepor ear » 18 Abr 2012, 20:57

Queria preguntaros si hay algun servidor o algo donde subir las fotos y que estas no desaparezcan, ya que me he pasado una mañana para reponer fotos que desaparecieron y hoy he vuelto a mirar y ya han desaparecido otras, y lleva tiempo el volver a subirlas.

Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Vehículo: Seat Córdoba
Agradecimiento recibido: 49 veces
Contactar:

Re: fotos que desaparecen

Mensajepor Bossman » 19 Abr 2012, 10:23

Hola Ear,

Es lo de siempre, los servidores de alojamiento gratuitos de imagenes suelen hacer "limpieza" periodica de sus servidores, haya o no actividad. Deduzco que el alojamiento es en tinypic, que son los que lo hacen con mayor asiduidad.

Los que no limpian sus servidores, directamente banean los sites que mas trafico les consumen, como es el caso de Imageshack, el cual tiene baneados casi la totalidad de foros que existen y, en aquellos como el nuestro que se permite, nos obligan a registrarnos en sus bases de datos.

Aun y asi, mi consejo personal sigue siendo el usar tinypic, que es el que pone menos restricciones....
Pulsa en la imagen para visitar mi web :tick:

Imagen

ourensecity666
Moderador
Moderador
Vehículo: Toyota Auris '14
Agradecimiento recibido: 72 veces

Mensajepor ourensecity666 » 19 Abr 2012, 10:30

A mi lo de que me desaparezcan fotos ya lo tengo asumido, lo que aún me impacta es que me cambien la foto, y al cabo de unos meses en vez de una maqueta me aparece una foto erótico-festiva de una guarrindonga :loel:

ear
Forero Oficial
Forero Oficial

Mensajepor ear » 19 Abr 2012, 12:22

Bossman escribió:Hola Ear,

Es lo de siempre, los servidores de alojamiento gratuitos de imagenes suelen hacer "limpieza" periodica de sus servidores, haya o no actividad. Deduzco que el alojamiento es en tinypic, que son los que lo hacen con mayor asiduidad.

Los que no limpian sus servidores, directamente banean los sites que mas trafico les consumen, como es el caso de Imageshack, el cual tiene baneados casi la totalidad de foros que existen y, en aquellos como el nuestro que se permite, nos obligan a registrarnos en sus bases de datos.

Aun y asi, mi consejo personal sigue siendo el usar tinypic, que es el que pone menos restricciones....

tinypic por lo que veo es el que menos fotos pierde. Imageshack, a parte de registrarte, te pertite almacenar creo que 500 fotos y después borran las antiguas, con lo cual es imposible tener las fotos en los foros

pantuflas77
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Toyota Yaris Sport
Agradecimiento recibido: 390 veces
Contactar:

Mensajepor pantuflas77 » 19 Abr 2012, 17:21

Yo uso un album web personal en Google con Picasa...puedo almacenar unas 1000 fotos y lo tengo restringido a mi uso personal. Desde el programa Picasa en el ordenador las subo al album web y de ahí las paso al foro y al blog, además en éste último como tiene conexión con Blogger, al editar las entradas nuevas del blog puedo sencillamente cogerlas del album web sin tener que estar copiando url...
Imagen

Mi blog · PJ 77 Collection ·
V Concurso fotográfico multiescala 2017 de FE43. Tema Superdeportivos. PARTICIPA YA!!!

Plutonacido
Forero Oficial
Forero Oficial
Vehículo: Varios
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Mensajepor Plutonacido » 20 Abr 2012, 16:08

ear escribió:
Bossman escribió:Hola Ear,

tinypic por lo que veo es el que menos fotos pierde. Imageshack, a parte de registrarte, te pertite almacenar creo que 500 fotos y después borran las antiguas, con lo cual es imposible tener las fotos en los foros

ear las primeras fotos que hay aqui puesta de mi coleccion son de imageshack y esta pues en sus servidores desde el 2007 y nunca me han borrado ninguna foto. Al estar registrado tu eres quien las puede editar o borrar. Vamos cuento mi experiencia.

Desde hace dos años como sabeis las fotos de miniaturas van alojadas en mi web, pero para el resto de fotos sigo usando imageshack y sin problemas

:abrazo:
Pincha para ver mi Coleccion
Imagen

ear
Forero Oficial
Forero Oficial

Mensajepor ear » 20 Abr 2012, 17:45

Plutonacido escribió:
ear las primeras fotos que hay aqui puesta de mi coleccion son de imageshack y esta pues en sus servidores desde el 2007 y nunca me han borrado ninguna foto. Al estar registrado tu eres quien las puede editar o borrar. Vamos cuento mi experiencia.

Desde hace dos años como sabeis las fotos de miniaturas van alojadas en mi web, pero para el resto de fotos sigo usando imageshack y sin problemas

:abrazo:

Pues yo con las tengo puestas con imageshack las que estan sin estar registrado desaparecen igual que cuando me obligaron a registrarme, lo mismo ocurre con tinypic, de estos desaparecen menos

kikerik
Viciadillo
Vehículo: Seat 600-Renault 25

Mensajepor kikerik » 04 May 2012, 17:55

ourensecity666 escribió:A mi lo de que me desaparezcan fotos ya lo tengo asumido, lo que aún me impacta es que me cambien la foto, y al cabo de unos meses en vez de una maqueta me aparece una foto erótico-festiva de una guarrindonga :loel:

+1 Eso exactamente lo que me ha pasado a mi con Tinypic :cuñao: :flipa: :qmeparto:
MIENTRAS PERMANEZCAS EN EL RECUERDO,CONTINUARÁS VIVO

Mi taller de Dioramas

Mi pequeña colección

• Anuncio

Volver a “Soporte Técnico ForoEscala43: Ayuda Preguntas Y Sugerencias”