• Anuncio

No veo imagenes

Tienes sugerencias? Necesitas ayuda con el foro? Te explicamos cómo funciona el foro.
  • Anuncio

heber
Viciadillo
Vehículo: Mitsubishi Lancer
Agradecimiento recibido: 519 veces

No veo imagenes

Mensajepor heber » 30 Ene 2015, 03:05

Hola foro escala, hace una semana tengo un problema con la mayoría de foros que suelo ver, pues no veo las imágenes que los usuarios sueben al escribir.
este problema lo tengo recientemente, pues antes nunca me había pasado. Me aparece un cuadrito con una equis roja, como cuando no hay internet y no se cargan las cosas, que será??

Bossman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Vehículo: Seat Córdoba
Agradecimiento recibido: 49 veces
Contactar:

Re: no veo imagenes

Mensajepor Bossman » 30 Ene 2015, 08:48

Por lo que comentas, te ocurre en más foros. Luego el incidente no es de foroescala43, sinó que está el origen en tu PC. Para ello, debes verificar qué explorador utilizas. Casi con total seguridad estés usando explorer, por lo que te dejo esta guía de microsoft que podra guiarte en la solución :)

http://windows.microsoft.com/es-es/inte ... es#ie=ie-9

Espero te sirva de ayuda!
Pulsa en la imagen para visitar mi web :tick:

Imagen

heber
Viciadillo
Vehículo: Mitsubishi Lancer
Agradecimiento recibido: 519 veces

Re: no veo imagenes

Mensajepor heber » 31 Ene 2015, 03:24

Gracias Bossman, siempre olvido lo problemático que puede ser el IE, probé en otro explorador y no había problema, así que acá en el IE puse la pagina en modo de compatibilidad y ya se fue el problema.

gracias una vez mas.

La Administración: Gracias por su consulta. Damos el tema por cerrado, si desea reabrirlo envíenos MP

• Anuncio

Volver a “Soporte Técnico ForoEscala43: Ayuda Preguntas Y Sugerencias”